Buenas, alguien me puede facilitar información sobre la copa gironina 2009? .. donde se celebrará .. quien organiza .. etc.. Me gustaria correr en alguna carrera, a ver si es posible! jeje Gracias!! :globero:globero
Buenas, Este es el calendario que aparece en la web de la federación. Bescanó (06 de setembre) Sant Gregori (20 de setembre) Cornellà de Terri (04 d’octubre) Porqueres (12 d’octubre) Salt (18 d’octubre) Amer (25 d’octubre) Castell d´ Aro (01 de novembre) Calonge (08 de novembre) Mont-Ras (15 de novembre) Sant Martí Vell (22 novembre) http://portaldelesgavarres.wordpress.com Saludos,
Buenos días, Soy de la organización de Sant Martí Vell, y solo quiero decir que estamos preparando un circuito muy divertido, con terrenos cambiantes, senderos, trialeras, bajadas de vertigo y como no alguna que otra "subidita" :whistle. Pronto tendremos los circuitos subidos en la web. También deciros que en breve activaremos las inscripciones Online. Saludos y Fuerza! :aplauso4
Eiii, Este fin de semana ya empieza la copa gironina!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Saludos y a dar pedales
Buenas, Me gustaria saber si los circuitos de copa Gironina cambian cada año. Concretamente me interesan los de Calonge, Santa Cristina y Mont-ras Gracias