Pues eso, tengo ganas de estrenarme en el mundo del duatlon pero no tengo ni idea de qué pruebas hay a la vista. Alguien me puede ayudar? gracias Ah!! si son de montaña, pues mejor aún, pero a los de carretera tampoco les haria ascos
Busca en la federacion de tri de la CV Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana hay un apartado de pruebas actualizado... Saludos
Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, ahí tienes todo el calendario, aunque es el provisional para el 2009, si no te aclaras con algo no dudes en mandarme un privado. Un saludo.
Y tanto que me pilla cerca, a 8 kms de casa, jeje. Seguro que voy. sabes donde puedo encontrar más info?
Hola jkntos Tienes toda la informacion en WEB OFICIAL CENTRE ESPORTIU COLIVENC - Noticias, Eventos, Estadísticas, Rankings, Records, Orientación, Triatlón, Ruta, Atletismo... Ademas si estas interesado el este mundillo, el CE COLIVENC tiene un equipo formado por deportistas de Ibi, Castalla y Onil, asi que si te animas a federarte ponte en contacto con nosotros Un saludo
Ya le he echado un vistazo y la verdad es que promete. Seguro que me estreno allí. Sobre lo de federarme, gracias por el ofrecimiento, pero de momento con la federativa de ciclismo ya tengo bastante. La intención es hacer sólo alguna carrera que otra, pero centrarme más en el mountain bike una vez empiece el open de la CV.