Hola a todos. Mi intencion con vuestra colavoración, es montar un pequeño calendario de carreras de descenso donde no hace falta estar federado. Para la gente que no esta federada pueda saber en que competiciones podra competir sin tener que ir mirando y preguntando por todas partes si podra competir o no Ayudadme a completarlo, decid la prueva y yo la pondre en el calendario. Gracias por vuestra ayuda por adelantado. 24,25/04/2010 DH San Pablo de los montesDH (Toledo) 1,2/05/2010 III DH Arenas de San Pedro (Ávila) 12,13/06/2010 Maxiavalanche Vallnord (Andorra) 12,13/06/2010 Cto de madrid dh - Bike park La Pinilla. (Segovia). 19/06/2010 Descenso Urbano Calatayud (nocturno) dentro del programa del III Transition Freeride Festival (Zaragoza)
en arenas de san pedro y en san pablo de los montes no hace falta ke tengas licencia te la hacen para la carrera.saludhos
y cuanto vale correr una carrera sin estar federado?? es decir que te hagan la licencia para ese dia.
creo que este post no tiene sentido, casi todas , por no decir todas la carreras te dan la opcion de correr sin estar federado
Grandísimo error... aquí en galiza por ejemplo sin ficha sólo corres el odt. Y campeonatos tipo maxxis ni uno.
y este año en galicia se esta ablando sobre 3 o 4 carreras. como para pagar los ciento y pico euros que cuesta la licencia mas el reconocimiento medico pa na....
En Cataluña estamos igual, mas del 85% de carreras son para feredados, desde hace dos temporadas que la federacion catalana prohibio literalmente las Promociones