pues como veis ya a salio el calendario de hay menos carreras que otros años como por ejemplo no esta la carrera mitica del 1 de mayo moron de la frontera, ni una de las mas bonitas a mi gusto la de antequera pero tambien han salido carreras nuevas y bastantes de maraton en cuanto tenga todo el calendario lo colgare para que lo veais si sois mas impacientes no es mi culpa jeje. Tambien van a salir equipos nuevos :deal algunos nadie se explicara el por que tiene esos patrocinadores otros diran que llevan muchos años y que era hora de que alguien los motivase, tambien se mueven "bikers" de equipos sera un año interesante para ver las carreras y correrlas:globero
como dije voy a poner el calendario de la copa de andalucia pero ya que estoy pongo las carreras por meses y ya sea copa andalucia de xc o de maraton o diputacion de malaga FEBRERO - 08 ALMERIA - 15 ALMERIA - 15 COPA ANDALUCIA DE RALLY HUELVA - 22 ALMERIA MARZO - 01 ALHAURÍN DIPUT MALAGA - 08 ALMERIA - 08 COIN DIPUT MALAGA - 15 COPA ANDALUCIA DE RALLY PUERTO REAL CADIZ - 22 TRABUCO MALAGA C. ANDALUCIA DE MARATÓN - 29 COPA ANDALUCIA DE RALLY CORDOBA Y OPEN DE ESPAÑA ABRIL - 12 ILLORA MARATÓN - 19 COPA ANDALUCIA MARATÓN BRENES SEVILLA - 26 ANTEQUERA DIPUTACION MALAGA MAYO - 03 COPA ANDALUCIA RALLY RONDA - 10 MARATÓN EN OJÉN MALAGA JUNIO - 07 COPA ANDALUCIA DE RALLY JEREZ - 21 COPA ANDALUCIA DE RALLY ARCHIDONA SEPTIEMBRE - 13 COPA ANDALUCIA MARATON CUESTA LA PALMA - 20 MARATON ARCHIDONA - 27 MARATON COIN OCTUBRE - 03 COPA ANDALUCIA MARATON JAEN - 17 OPEN DE ESPAÑA PATERNA DEL CAMPO NOVIEMBRE - 08 COPA ANDALUCIA MARATON POZOBLANCO pues hay estan por si a alguien le interesa
joe!!! con las carreras ke ahi no voy a pode corre ninguna en carretera!!! pa una ke ahi en trebujena, coincide con la feria de jerez!!!!! (T_T)
Hola yo soi novato en esto para poder correr estas carreras ¿¿¿Hay que estar federado??? en todo caso me puedo federar para un dia ¿¿NO?? ¿Cuanto me costaria federarme para un dia, y donde me puedo federar? GRACIAS.
para correr estas carreras tienes que estar federado y que yo sepa no ponen licencias de un dia es mejor licenciarte para toda la temporada sale mas barato a la larga si es que hay licencias de 1 dia. para licenciarte tienes que ir a la delegacion de tu provincia. un saludo
El calendario lo han modificado un poco, solo se han movido un par de carreras. pongo las modificaciones en negrita para resaltar. FEBRERO - 08 ALMERIA - 15 ALMERIA - 15 COPA ANDALUCIA DE RALLY HUELVA - 22 ALMERIA MARZO - 01 (ALHAURÍN DIPUT MALAGA) anulada, pasa a maraton el dia 26 de abril. - 08 ALMERIA - 08 COIN RALLY DIPUT MALAGA - 15 COPA ANDALUCIA DE RALLY PUERTO REAL CADIZ - 22 TRABUCO MALAGA C. ANDALUCIA DE MARATÓN - 29 COPA ANDALUCIA DE RALLY CORDOBA Y OPEN DE ESPAÑA ABRIL - 12 ILLORA MARATÓN - 19 COPA ANDALUCIA MARATÓN BRENES SEVILLA - 26 ALHAURÍN MARATÓN, DIPUT MALAGA? MAYO - 01 ANTEQUERA DIPUT MALAGA RALLY ( es el viernes, dia del trabajo) - 03 COPA ANDALUCIA RALLY RONDA - 10 MARATÓN EN OJÉN MALAGA - 31 MARATÓN ESTEPONA DIPUT MALAGA JUNIO - 07 COPA ANDALUCIA DE RALLY JEREZ - 21 COPA ANDALUCIA DE RALLY ARCHIDONA SEPTIEMBRE - 13 COPA ANDALUCIA MARATON CUESTA LA PALMA - 20 MARATON ARCHIDONA - 27 MARATON COIN OCTUBRE - 03 COPA ANDALUCIA MARATON JAEN - 17 OPEN DE ESPAÑA PATERNA DEL CAMPO - 24 MARATÓN ALORA NOVIEMBRE - 08 COPA ANDALUCIA MARATON POZOBLANCO Ismaelgr, con tu permiso he hecho las modificaciones oportunas, subelo a tu primer mensaje para que se vea mejor.
Hola fernan Para correr los maratones o rallys del provincial no te hace falta estar federado, puedes pagar el seguro para un día con la inscripción. Distinto son los rallys de la Copa Andalucía, para eso si es necesario que estés federado. Saludos
Ya pero es que soi de granada i nose si ai carreras en mi probincia jeje donde puedo mirar si ai provincial en granada??
en Federación Andaluza de Ciclismo Un saludo. P.D. En granada no hay circuito provincial desde hace años.
hombre muchas gracias por ayudar pero eso que me suba el mensaje a el primer mensaje como se hace que lo veis facil pero solo entiendo de bicis jeje
buenas en granada solo hay maratones pero si quieres competir puede salirte por unos 50 euros y cuando llegues a las carreras solo es pagar la incripcion que a la larga sale mas barato, yo soy de granada aunque si tienes mas dudas dila y si puedo te ayudo
en granada no hay circuito de mountain bike desde hace unos 6 años y no fue por culpa de la diputacion que dejo de promocionarlo fue de la delegacion granadina que no busco patrocinadores, se fue el mejor circuito de mtb en el que he corrido no por que fuese de mi tierra sino por que algunas de sus pruebas tambien eran del open de españa y estaba chulo ver los camiones de los equipos profesionales :foto aparcados con todo el material. QUE VUELVA EL CIRCUITO MTB DE GRANADA
El dia 29 de marzo hay un rally de la copa Andalucia en Cordoba y concide con el open de España tambien en cordoba ¿es la misma carrera? ¿corres el open y a la vez puntuas para la copa?
si coinciden ya que es la misma carrera y puntuas tanto para la copa de andalucia y open lo tendremos chungo para puntuar pero si se hara lo que se pueda ejeje