En vista de las ganas que hay por estos alrededores, seria una gran sorpresa por parte de la federacion que organizase un open, como el que puede haber en Asturias o diversas comunidades autonomas. De momento ya sabemos que el año que viene tendremos dos carreras aseguradas, como son, la maxxis de Galdakano y la de Legutiano. Por circuitos y descensoso no sera, aqui hay muchos y los hay muy bonitos, es por ello que hago un llamamiento a todos los bikers para que se federen y hagan saber a la federacion que hay muchas ganas de disfrutar de este nuestro deporte, el descenso. Saludos a todos. pd: Si alguien sabe algo mas sobre las carreras que puedan ser organizadas para el proximo año que las comente.
pues haber si este año hay suerte y se hacen unas cuantas carrera, aqui en cantabria me habian dicho que querian organizar un open tambien, estaria bien, y si ademas se ponen mas o menos de acuerdo entre todos los de la zona norte para repartir calendarios habria carreras a tope para poder ir a todas
hola!uf yo tengo unas ganas de que empieze...haber si ponen mas carreras,este año solo he corrido 2 galdakao y najera,porque no habia que estar federao pero el siguiente ahi voy de cabeza!!jaja a ver si tenemos suerte y hacen mas saludos agur
es la movida... hay que estar federado... barato no es, pero bueno luego tiene sus ventajas... tienes un seguro... las carreras son mas baratas... todo un poco... Todos tenemos ganas de que se organice algo como ya hace 3-4 años. Un saludo! que no decaiga!
el proximo año seguramente se haga la que fue en el 2005 prueba del open de euskadi el dh de zeberio y espero que el potngo tambien
bien ya tenemos 3 carreras, potongo la solia organizar ciclos maestre pero devido a q no recivia muxo apollo por parte de otras lados pos decidio dejar de organizarla. Una pena. y si harri freerider, hace cuatro años habia un open de la ***** con mucho nivel pero desgraciadamente decallo, aer si lo levantamos otra vez!
sip, de kortezubi habia oido yo que habia alguno con ganas de hacerla. La cosa es que las tiendas se tendrian que involucrar un poco y hacer un open o conjunto de carreras junto con la federacion... Darle caña a este post! Tambien puede hablarse de otras comunidades autonomas q tambien nos interesan las carreras de fuera... saludos a to2
en asturias la primera que se hace es la de deva y luego estan las de grado, manzaneda ,presno-vegadeo, bimenes, turon,amieva-cirieño y lastres(dh urbano)
jokin esto es un posteo entre tu y yo! la gente no se anima! me gusta eso que he leido de el open cantabro. Informacion!
Uf...aer si se mejora la situación porque es un desastre y yo nose lo que se puede hacer.Y he mandado unos cuantos correos a la federación..jajaja..no contestarón tranquilos..Aver si van saliendo carrerillas y lo de Cantabia estube ablando con uno y parece que igual si se hace algo,ojala.Y lo del Pais Vasco es una pena:hace 3 años competian muchos menos
menos que ahora..enfin nose que podriamos hacer.Nose,¿una carta a la federación firmando unos cuantos?Nose,¿alguna idea? Bueno UN SALUDO
yo me voi a federar para competir en 2008 y tengo unas ganas de que empieze i aver si se acen unas cuantas carreras en euskadi que ai bastantes circuitos i estan mui wapos..
yo tambien me estreno este año y tambien me muero por que empieze la temporada... este año creo que se va a federar bastante mas gente que el año pasado, por lo menos por lo que tengo visto y oido a la gente...luego igual la mitad de los que han dicho que se van a federar este año no lo hacen, pero de momento esta bien la cosa...
pues no se que se podria hacer,pero a ver si este año tenemos alguna carrerita mas q el año pasado y la gente se anima, que hay bastante aficion por aki y muxos circuitos.ANIMO!!!!!!!!!
pues haber, porque si hacen 3 o 4 en el pais vasco, otras 3 o asi en cantabria y las de asturias nos salen una pila de carreras para los de la zona norte. que no decaiga el tema