calendario de duatlones de montaña

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jony., 30 Mar 2009.

1. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas , este domingo , osea ayer , hice mi primer duatlon, y la verdad que me lleve un gusto agridulce ,me lo estaba pasando genial , los 8 km corriendo muy bien, los 19 ,en bici ,mal , ya que mi amigo en una bajada se rompio la clavicula , y se nos acabo la carrera , espere hasta que vino la ambulancia, y yo segui hasta el campamento base, pero cuando faltaban unos 4 km , se rompio la patilla del cambio. y tube que acabar corriendo al lado de la bici, y los 3 ultimos km que tenia que correr a pie , ya no los hice porque teniamos que ir al hospital.

lastima otra vez sera , ahora que el colega se recupere lo antes posible y ha volver a intentar otro,. por cierto era el 4 duatlon de centellas , por si alguien de por aqui lo hizo, no he visto tanto barro en mi vida.......... jejejeje.

bueno la pregunta del titulo , haber si me podeis decir webs de calendarios de duatlones de montaña.

gracias ,un saludo.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Fed. Cat. de triatló

En esta dirección tienes todos los de la Federación Catalana. Si quieres alguno fuera de Cataluña, hay que mirar en las webs de las diferentes federaciones autonómicas.

Los dus practicamente acaban para el puente del 1 de Mayo, que es cuando empiezan los tris, hasta octubre.

Una pronta recuperación para tu amigo y que vaya mejor el próximo.

Saludos

Compartir esta página