Hola a todos, Como otros años,esto ya lo he comentado en otras ocasiones pero es que en mi opinion, el tema de las marchas creo que es un descontrol que no benificia a nadie. Ni al que organiza la marcha ni al que quiere participar en ella. Para cada marcha se abre un tema nuevo que no hace otra cosa que bajar en el foro hasta que se le pierde la pista. Imaginaos que este finde quisiera hacer una marcha. Donde la busco?. Donde me entero?. No hay un calendario comun donde se pueda añadir la fecha, lugar y hora?. Despues cada uno que abra el tema que desee para dar mas detalles, track, perfil, fotos... pero es que sin esa base andas perdido por el foro. En la seccion calendario ni siquiera se puede ver el 2011, solo el 2010... Como se puede hacer llegar esta propuesta al administrador? Si fuese de ayuda,vuelvo a colgar el calendario con fechas del 2009 y 2010 que yo manejo, ya lo he hecho en mas ocaciones,pero se trata de crear una herramienta de acceso comun y viva. No se si me he explicado bien. Saludos.
Hace unos días abri un post similar, en ella pido a la gente que ponga las "carreras" de su zona, yo lo actualizo y se queda todo un poco organizado, lo que pasa que como no hay muchas travesías en esta época el tema va bajando hasta pasar a la pág. 2, 3 ... y claro al final nadie se entera. Sería buena idea poner algun post en la parte de arriba que se mantenga fijo y actualizado! http://www.foromtb.com/showthread.php?699619-MARTXAS-2011 Saludos!
kaixo stanfry: Si no fuera pedir mucho, podrias por favor poner el calendario del 2010?que el del 2011 ya estan haciendo, pero me parece que va a costar completarla y me gustaria tener una idea de las que hubo el año pasado y cuando fueron para poder hacerme una idea. eskerrikasko
Hola Balic, Te paso el ultimo calendario que manejo. Es de Bizkaia y provincias cercanas. Lo he colgado unas cuantas veces y sirve de guia pero no es la solucion porque se pierde y no se completa como decia en el post anterior Olarra. Me imagino que no sera perfecto. Insisto en que hay que buscar otro metodo porque lo que dice Olarra ya paso el año pasado. Habia un monton de temas abiertos con el mismo objetivo que no es otro que realizar un calendario. No puede ser tan dificil. Como lo hacemos?. Saludos!. 2009 ENERO D 18 – MTB: MARCHA BERRIZ (Bizkaia) D 25 - MTB: SUBIDA AL APUKO (ZARAMILLO-Bizkaia) FEBRERO D 8 – MTB: MARCHA MUNGUIA (Bizkaia) -(no estoy seguro de la fecha) MARZO D 1 - MTB: MARCHA AMPUERO (Cantabria) D 15 - MTB: MARCHA LAUKIZ (Bizkaia) ABRIL D 5 – MARCHA “TRAVESIA DE LA YERGA” (ALFARO-LA RIOJA) S 18 - MTB: MARCHA GATIKA “RAMONTXU GONZALEZ ARRIETA” (Bizkaia) D 19 – MARCHA MEDIA EXTREM EXTREME BARDENAS - CLUB CICLISTA ARGUEDANO – 2009 (Navarra) D 26 - MARCHA LODOSA (NAVARRA) http://clubciclistalodosa.com/ MAYO S 2 – MARCHA LERIN (NAVARRA) Asociación Naturalística Ibaigorri D 3 - MARCHA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (La rioja) D 10 - MTB: MARCHA ALONSOTEGUI (Bizkaia) S 16 - MTB: BERRITXU MTB (MARKINA-ONDARROA--Bizkaia) S 16 - MTB: ARRASATE (Guipuzkoa) D 17 - MTB: MARCHA CERREDO (CERDIGO-Cantabria). Es un enduro. D 24 - MTB: MARCHA ZALLA (Bizkaia) D 31 – MARCHA KAMPEZU (Alava) D 31 – BELORADO (La Rioja) JUNIO D 7 - MARCHA COMARCA PINARES (Burgos) D 7 - MTB: MARCHA LAREDO “LOS TOJOS” (Cantabria) D 7 - VILLA DE FALCES (NAVARRA) D 7 - MARCHA OZAETA (BARRUNDIA – 22 KM DE VITORIA) info; 945. 19.77.53 D 7 – MARCHA URDIAIN – AITZIBER EXTREM (JUNTO A ALSASUA- Navarra)) S 13 - MARCHA EZCARAY (LA RIOJA) D 14 - ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS) D 14 - RUTA DE LOS DINOSAURIOS ARNEDO (LA RIOJA) ¿?- - MARCHA GURIEZO (Cantabria) D 21 - MTB: MARCHA AYEGUI (ESTELLA-Navara) Grupo BTT Saltamontes D 21 - MARCHA RESPALDIZA ... << BTT RESPALDIZA >> ... (Alava) D 21 - MARCHA IRUN (GUIPUZKOA) D 21 - MARCHA CASTILLA LA VIEJA (Burgos-VILLARCAYO-MOZARES) D 28 - MARCHA BTT DEBABARRENA (ELGOIBAR-Guipuzkoa) JULIO D 5 - EXTREM BARDENAS (NAVARRA) D 5 – MARCHA IRUÑA DE OCA (info; 687.81.33.59) (Alava) S 11 - ATXARRE EXTREM (MENDATA – BIZKAIA) D 12 - MEMORIAL EGOIZT (GOPEGUI-ALAVA) D 12 - MTB: MARCHA ARRIGORRIAGA (Bizkaia) D 12 - MARCHA VALDEMINOCHI (VALDEGAÑON-LA RIOJA) D 19 - MTB: GALAREIZ (Bizkaia) D 19 - MTB MARCHA ERMUA (Bizkaia) D 19 – MARCHA MONTES DE VITORIA (info; 945.26.09.77) (Alava) D 19 - MARCHA ZARAUTZ (Guipuzkoa) S 25 - MTB: MARCHA “LA PASA” ALTO CAMPOO (Cantabria) AGOSTO D 2 - MTB: MARCHA PUENTEDEY (Burgos) D 9 - MTB: MARCHA VALDIVIELSO (BURGOS) ¿? S 22 - RUTA DEL ROMANICO MENES (VILLASUSO DE MENA-Burgos) D 23 – MARCHA “CUEVA DEL VALLE” (RASINES.Cantabria) D 30 - AZAGRA (CERCA DE CALAHORRA- La Rioja) D 30 – RIBERA DEL TXEMA (MOZARES – VILLARCAYO- Burgos) Septiembre D 6 - MTB: ANDRA MARI MARCHA (LEZAMA-Bizkaia) www.zorribike.wordpress.com D 6 – MTB: MARCHA BRINKOLA (Guipuzkoa) D 6 – MARCHA MTB MENDIETA (LEMOA-Bizkaia) D 6 – MARCHA DE “LOS HUETOS” (HUETOS DE ARRIBA-ALAVA info; 655.74.50.7 D 13 - MTB: II MARTXA MTB GORDEXOLA (Bizkaia) www.gordexola.net D 13 – MTB: MARCHA OÑATI (Guipuzkoa) D 13 – MTB: MARCHA FUENTERRABIA (Guipuzkoa) D 13 – MTB: MARCHA HONDARRIBIA (Guipuzkoa) S 19 – MARCHA UBIDEA (BIZKAIA) S 19 – MARCHA MTB CORRECAMINOS (MIRANDA DE EBRO) D 20 - MTB: MARCHA MEDINA (Burgos) D 20 – MTB: MARCHA MUTRIKU (Guipuzkoa) D 20 – MTB: MARCHA LESAKA (Navarra) D 20 - RINCON SOTO (LA RIOJA) S 26 – MTB: MARCHA ISABA (Navarra) http://adiike.com/erderaz/erronkaribtt/erronkari.htm S 26 – MTB: MARCHA ORMAIZTEGUI (Guipuzkoa) D 27 - MTB: MARCHA LUYANDO (LLODIO-Alava) - info; arbolmalato.com D 27 - MTB: MARCHA GORLIZ (Bizkaia) www.mendibike.net D 27 – MTB: MARCHA LEZO (Guipuzkoa) Octubre S 3 – CENTROS BTT VALDEGOVIA (ALAVA) –(Suspendida) S 3 – MARCHA ETXEBARRI AMETS TXURRUKA LAGUNARTIE (Bizkaia) D 4 - MTB: MEMORIAL JOSERRA (USANSOLO-Bizkaia) D 4 - MTB: MARATON CASTRO (Cantabria) D 4 - MARCHA ELORRIO ¿? (Bizkaia) D 4 – MARCHA “A TRAVES DEL HAYEDO” (PIPAON-ALAVA) (suspendida) D 4 – MARCHA BERGARA (Guipuzkoa) S 10 – MTB: MARCHA LEGUTIANO (Alava) S 10 – MTB: MARCHA ITZASONDO (Guipuzkoa) D 11 – MTB: MARCHA OIARTZUN (Guipuzkoa) D 11 – MARCHA DIMA (Bizkaia) S 17 – MARCHA ARRASATE (Guipuzkoa) D 18 - MTB: MARCHA ORDUÑA (Bizkaia) ¿? (suspendida) D 18 – MARCHA ESKORIATZA (GUIPUZKOA) D 18 – MTB: MARCHA ZURBANO (VITORIA) D 18 – MTB: MONTES DE ARANDA (BURGOS) D 25 – MARCHA SAN ROMAN DE CAMPEZO (ALAVA) NOVIEMBRE D 8 – MTB: MARCHA IURRETA (DURANGO) D 15 – MTB: TRAVESIA EULALIO GARCIA (CASILLAS – VILLARCAYO-Burgos) D 29 – MTB: MARCHA ZALDIBAR (Bizkaia) ¡¡¡ FECHAS DEL 2010!!! 28 Febrero- Marcha Elorrio (Bizkaia) El año pasado figuraba con interrogaciones y en Octubre.Me imagino que estaba mal. 24 Abril- Marcha Lasarte (Guipuzkoa) 23 Mayo- Marcha “Evo Aventura” (Morada de Alava-Alava) 27 Junio- Se confirma la marcha a Guriezo (Cantabria) 4 Julio de 2010 Marcha Aretxabaleta (Mondragon-Guipuzkoa) 22 Agosto- Marcha San Mames de Meruelo (Cantabria). Es una cosa un poco especial. No hay scripción porque no es una marcha 18 de septiembre de 2010 el club ExtremeZornotza http://extremzornotza.blogspot.com/ 11 de Septiembre de 2010 Marcha Otxandio www.otxandio.net 20 de Agosto 2010 Marcha Barria (Alava) 28 de Agosto 2010 Marcha Ezkio-Itsaso (Guipuzkoa) Teléfono: 620 868 595 29 de Agosto de 2010 Portillo del infierno (Villadiego-Burgos) 5 de Septiembre de 2010 Marcha Leinz Gatzaga (Guipuzkoa – cerca de Landa-Uribarri Gamboa) 11 de Septiembre de 2010 Marcha Urtabuztaiz (Alava, al lado de Orduña) ¿? 11 de Septiembre de 2010 Subida MTB Popular DYA 15 de Octubre de 2010 Marcha Balmaseda
eskerrikasko por la informacion, muy completa.la otra de olarra parece que esta mejorando y ya hay bastantes fechas pero eskerrikasko. ya nos iremos viendo en alguna jeejje