Abro este hilo porque ya se están empezando a conocer las primeras fechas del año 2015. Unos de los más madrugadores son los de la Federación Catalana, que tienen bastante preparada la temporada de cicloturismo. Aquí podéis ver su calendario provisional: http://cicloturismecat.wordpress.com/calendari-cicloturisme-catala-2015/
Si abres el hilo lo suyo es currarselo como el compi Blusub el año pasado y hacer un calendario de verdad.
Es muy fácil adroit, sólo hay que buscar información en google y luego hacer un copia y pega. Para muestra el hilo, el hilo que creó blusub: http://www.foromtb.com/threads/calendario-de-marchas-cicloturistas-2014.1044488/
Primero de todo, pido disculpas a todos por dejar abandonado por completo el hilo que inicie sobre el calendario cicloturista de este año, sobre todo a aquellos que me echaron una mano, me informaron sobre marchas, cambio de fechas, y a los que muchos deje los mensajes privados sin contestar y el calendario sin arreglar o actualizar a partir de finales de marzo. Por temas personales, que poco tienen que ver con el ciclismo, me dejaron bastante tocado, incluso con cierto grado de depresión, sin ganas de muchas cosas, pero mejor pasar de eso, que ya es historia. Ayer monte en la flaca por primera vez desde el 6 de abril, y entro hoy en el foro y me encuentro esto. Hablando ya del tema, solo decir, que tiene mas trabajo de lo que parece si lo quieres hacer medio bien, no es solo copiar y pegar si le quieres dar un formato, incluir pagina web, provincia, etc. Aparte de que una marcha puede que cambie 3 veces de fecha o te encuentres fechas diferentes en paginas diferentes, no tengan pagina web o no este muy claro cual es, marchas que no lo son, mas bien reuniones o pedaladas urbanas, poca información... Si te animas a hacerlo te echare una mano gustosamente, si no tal vez lo haga yo de nuevo, pero ya mas adelante, hacia diciembre, que por ahora solo hay fechas de las marchas mas importantes y las catalanas que no dejan de ser provisionales. Saludos