Calendario de rutas en MTB dela Asociación Ciclista Ubrique

Tema en 'Zona Sur' iniciado por modeangulo, 7 Nov 2008.

1. modeangulo

modeangulo cancheo07

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos comenzado el calendario de rutas en bicicleta de montaña otoño invierno, lo podeis ver en la web de www.asociacionciclistaubrique.com invitamos a todos los que quieran salir con nosotros a pasar un buen rato y disfrutar de una estupenda ruta en MTB, en el calendario están todos los datos de las rutas que vamos a realizar esta temporada un saludo y animaros a salir con la gente de Ubrique:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

2. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya quedaremos algun dia para bajar el club de Grazalema, a ver si empiezan estos flojos a salir y cogen algo de forma

3. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Oído cocina

4. catabici

catabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quillo que pasa mode soy el cata tu compañero de fatigas en el instituto de algodonales, le voy a echar un vistazo al calendario a ver si puedo hacer alguna salida y ehcar un rato junto que ya hace tiempo que no nos vemos. Dale recuerdo al pesca.
    Ahora estoy viviendo en ronda, aquí estoy disfrutando con la bici.
    Saludos

5. modeangulo

modeangulo cancheo07

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Este fin de semana vamos a subir a la sierra del Albarracín en El Bosque, en el calendario teneis los datos de la ruta, si algun forero vene este fin de semana a la sierra y quiere venir con el grupo lo puede hacer que sera bien recibido, por lo menos no andara solo por los caminos.
    El fin de semana pasado hicmos las motillas dedes Ubrique unos 60 km y nos juntamos 23 biker que pasamos un buen rato.
    Os esperamos
    :biker:chinchin

6. horax

horax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas. Yo estuve en el Berrueco, y la verdad es que fue una ruta de put´madre.

7. yosivoy

yosivoy El Cartero siempre...

Me Gusta recibidos:
    0
    Travesía de la Sierra de Lijar Día: 23 de Noviembre de 2008 Hora Salida: 8 horas
    Lugar de Salida: Plaza de la Estrella en coche hasta Algodonles.
    Características del Recorrido:
    Dificultad Técnica: Media Condición Física: Alta
    Ciclabilidad: 80 % Cota máx. 800 m
    Pistas 50% Senderos 25 % Asfalto 25 %
    Distancia: 50 Km. Distancia acumulada: 495 Km.
    Duración estimada: 5 horas
    Recorrido:
    Partiremos en coche hasta la localidad de Algodonales. Cogeremos las bicis para dirigirnos hacia el pinar de la Nava carril, sierra de la Nava, sendero hacia el río Guadalete, carril por el monte de la Muela, carretera, ascenderemos por el carril hasta la Sierra de Lijar, realizaremos su travesía y bajaremos a Algodonales por el sendero de la cañada.
    Comentario: Esta ruta tiene una subida de 15 Km. Si el día esta claro tendremos unas espectaculares vistas, la bajada se realiza porsendero muy tecnico.

Compartir esta página