Hola, Alguien conoce alguna web , etc.. donde aparezca algún calendario de los triatlones distancia HALF en España para el 2014 ? gracias. SEGUN INFORMACION QUE HABEIS INDICADO: LISTA DE TRIATLONES HALF PARA 2014 05 abril Trisur Sevilla - ¿26 abril arenales Elche? - 26 Abril Jumilla - 27 Abril Ican Málaga - 10 mayo Iberman MD Ayamonte - 18 mayo Half challenge barcelona - 31 Mayo. Sevilla - 14 junio campeonato de España MD (Buitrago del Lozoya) - 13 julio. MD Vitoria - 24 agosto. Calima MD. Posadas - 05 octubre Ican Sevilla - 18 octubre Half challenge Mallorca 19 de julio triatlon toroloco de sierra nevada 26 de abril triatlon challenge fuerteventura 10 de mayo half ironman Mallorca 13 de setiembre half ironbask 7 O 14 DE JUNIO Zarauz triatlón 31 de mayo half de sevilla 11 de mayo Half Aviaman (Ourense) Mayo--- Half Canet de berenguer(Valencia) Junio---- Half Peñiscola ( Castellón) 3 Junio--- Half Lisboa -triatlon Pinar Grande,en soria el 12 de julio en MD y LD -triatlon desafio castilla y leon ,en Medina de Rioseco el 18 de agosto. HALF de Riaza,(Segovia) a una hora de Madrid, con distancia short y half para 2014 separadas una el sábado y otra el domingo para que no intercedan la carrera, será el 26/27 de julio PENDIENTES DE CONFIRMAR : Extreman Menorca i Getxo , que segun informaciones lo publicaran en la web el 22 de octubre. Iberman pendiente de fecha pero sera en el mes de mayo Triatlon B de Balaguer puede ser que se celebre el 30/8 Triatlon B de Banyoles pendiente de confirmar. Triatlon de Bilbabo pendiente de confirmar . En el 2013 se celebro el 18 de mayo. Sailfish de Berga pendiente de confirmar. el 2013 se celebro el 15 de setiembre
En esta página puedes mirar los Distancia Ironman y los Half de todo el mundo, además los puedes filtrar por fechas http://www.best-triathlon.com/searc...nce=half&time=January-December&order=date-asc De todas formas deberíamos hacer un calendario de los Half en España una vez se vayan definiendo, creo que sería interesante Pongo el primero: - Zarautz Triatlón 7 o 14 de Junio
Me puede interesar el tema, yo dejo aquí varias fechas que conozco: - ¿26 abril arenales Elche? - 26 Abril Jumilla - 18 mayo Half challenge barcelona - 31 Mayo. Sevilla - 14 junio campeonato de España MD (Buitrago del Lozoya) - 18 octubre Half challenge Mallorca
Que interesante, pero estara actualizada con todos? por ejemplo al que yo en principio voy a ir, no esta. http://www.poznantriathlon.pl/pl/
Estaría bien que el creador del post, pusiera esta lista en el primer mensaje, e ir editando según vayan saliendo pruebas, quedaría muy útil.
buen tema! yo necesitaría algún half para marzo - ppios de abril... pero me da que está chunga la cosa
En esas fechas habra el Experience100K en Mallorca, 2km natacion, 84km ciclismo y 14km carrera, aun esta por determinar la fecha exacta.
Mayo--- Half Canet de berenguer(Valencia) Junio---- Half Peñiscola ( Castellón) 3 Junio--- Half Lisboa
En castilla y leon se celebran dos ,y amuy buenos precios(50-60 E): -triatlon Pinar Grande,en soria el 12 de julio en MD y LD -triatlon desafio castilla y leon ,en Medina de Rioseco el 18 de agosto. El de Pinar Grande es muy recomendable,buen trato,muy familiar,recorridos expectaculares,.......... El de medina de Rioseco sera el primer año que se celebre,pero en las pruebas que organizan a lo largo del año el trato es muy bueno y con mucho cariño
El enlace esta muy bien pero no tiene todas las pruebas. 13 de Julio : Ironman Vitoria 13 de Julio : Half Ironman Vitoria
En Castilla y León tambien se celebra el HALF de Riaza,(Segovia) a una hora de Madrid, con distancia short y half para 2014 separadas una el sábado y otra el domingo para que no intercedan la carrera, será el 26/27 de julio, un saludo!
1 de junio Irontri Mallorca, que este año se cambia de doble olímpico y olímpico sin draftring, a Half, y se mantiene también el olímpico sin drafing Y en Mallorca también está el 70.3 de Alcúdia, el 10 de mayo
Un puntazo, poner las webs de las pruebas al lado de la fecha. Por ejemplo. 13 de julio IM y 1/2 en Vitoria-Gasteiz. www.triathlonvitoria.com