Debería estar colgado en la página de la Fede a estas alturas, asi que si no hay cambios y visto que estamos a menos de 1 mes de la primera prueba, y que resulta bastante dificil conjugar nuestra pasión con el trabajo, los estudios y la familia, os cuelgo el calendario, hay algunos cambios respecto al año pasado. Pero no creo que nos podamos quejar. Calendari 2008 de Proves de Descens de la Federació Catalana de Ciclisme Copa Catalana de Descens 2008 09-3 Copa Catalana DH St. Andreu de la B. 06-4 Copa Catalana DH Torrelles de Ll. 27-4 Copa Catalana DH Maçanet de Cabrenys 08-6 Copa Catalana DH Servià de les Garrigues 27-7 Copa Catalana DH Vilanova de Meià 07-9 Copa Catalana DH Vallnord 14-9 Copa Catalana DH Calonge 21-9 Copa Catalana DH Voltregà 5-10 Copa Catalana DH Fonteta Copa Catalana de Four Cross 2008 24-2 Copa Catalana 4X Snow Vallnord 12-4 Copa Catalana 4X Bike Show BCN 13-7 Copa Catalana 4X Premià 06-9 Copa Catalana 4X Vallnord Campionat de Catalunya de Four Cross 2008 11-5 Campionat de Catalunya 4X Lleida Campionat de Catalunya de Descens 2008 06-7 Campionat de Catalunya DH Quart Copa Urban de Descens 2008 19-10 Copa Urban La Riba 26-10 Copa Urban Lleida 09-11 Copa Urban Sant Andreu 16-11 Copa Urban Torrelles de Llobregat si alguien quiere el calendario anual, faltan los campeonatos de España, otros que ya les vale, lo pueden descolgar aqui: http://www.pixapins-ofegats.com/calendari_descens_08.pdf
Hombre!! Por fin algun calendario oficial! Parece bastante atractivo! Bueno, ya se vera al largo del año que tal son las nuevas carreras!
por cierto, una cosa, el DH de calonge, sabeis cual es? el pueblo es Calonge de SEgarra?? o donde esta?? es que si es este me cae cerca de casa...
Llinars se ha caido, hace tiempo que lass relaciones guak-fcc no son muy bollantes. Y de Guak no hay noticias, su página no se acutaliza desde Noviembre, al igual que los Campeonatos de España, los cuales no tienen ni fecha ni lugar.
A quien se le escapa? (link directo a fullevent) Por lo visto lo han estado cambiando bastate. :malaleche
Te has fijado bien ALbert? Las fechas son muy diferentes!!!! Nos ponen Tartareu en Agosto! Lo han cambiado, y ahora el oficial es el mio!
jejeje, que bueno agassi, como puteas al personal:mrgreen: Albert, esta vez creo que te la ha dado con patatas:laserkill Saludos a los dos
no, no Albert refresca tu página, Tartareu en agosto, me llevaré lo huevos sin sartén asi lo freiré en el suelo. Albert que medicinas te estás tomando para tu rodilla :meparto Ojo, que igual lo vuelven a cambiar
por cierto que lo de los campeonatos de España no tiene nombre. Pixapi, si no me equivoco tienen que ser antes de la semana 29 del año. Si no cae sanción de la UCI. Por las últimas informaciones parece que será en ese fin de semana 29 del año, es decir, 19 y 20 de julio. Repito que no está seguro aún. Saludos
Yo hice una pauesta ayer con Pere, y visto que los europeos son el 12 i 13 de Julio, espero que los de España sean el siguiente 19-20, o eso, o lo solapan con alguna prueba de la Copa y nos joroban el calendario
Lo que yo no entiendo, es como en el open de España, la carrera mas cercana al sur sea la de Castellon, excepuando este año la de Motril, como gran excepcion, por que es el primer año que es maxxis. Pero nose, yo creo que deberia de estar un poco mas repartido, algo mas por el centro y por el sur, nop?? Y eso que yo vivo en Madrid, pero equipos andaluces, que a cada carrera maxxis se tengan que hacer mas de 2000 kilometros en un finde, pues... Asi logico que por el norte se bae tan bien, jejeje. Salu2
Este año esta bastante repartido no? Tanto que seguramente no vaya ni a Vigo ni a Motril... :crybaby Para los pilotos patrocinados o al menos ayudados, no se, pero para mi, privado 100%, pegarme mas de 2000 kilometros, pedir fiesta en el curro uno o dos dias, es algo inconcebible... Como inconcebible es que a dia de hoy, a falta de 3 semanas para empezar la temporada, la maldita federacion catalan no haya publicado nisiquiera un "precalendario" para que podamos hacernos una idea. Esto lo hace la federacion de futbol o baloncesto y arde Troya :laserkill
yo flipo con la federacion! suerte que nos has dado el calendario. Porque por parte de ellos nada, 3 semanas y aun no hay calendario. Vaya una ****** de federacion, estan los calendarios de todas las modalidades menos los de DH.
siendo vecino de quart y practicando descenso, me hace gracia ver campeonato de catalunya en quart y yo sin saber nada, yo y muchos de los que practicamos descenso por las gavarras. de todas formas ojala sea asi!!!