El la web de la fede portuguesa lo pone.. y si no lo pone aun (que es un poco pronto) no tardaran en ponerlo.. ya que alli si que se hacen las cosas bien.. yo este año espero poder ir a unas cuantas, como el año pasado, que da gusto competir alli
A mi solo me importa que los circuitos sean guapos.... y lo son. aparte de buena organizacion, buenos remontes, buena ambiente y muuucho riders internacionales.. Te puedes encontrar con Rat Boy (como el año pasado en Ponte de Lima) y ya te ha merecido la pena ir asta alli...jeje
Te a faltado que ademas son mas baratas. Ahoramismo se esta haciedo la taça del algarve.No es tan "pro"como la nacional, pero los circuitos son muy guapos y esta bien organizado.Tan solo queda una etapa, y a quien le pille bien se la recomiendo https://m.facebook.com/profile.php?...le.php?v=timeline&filter=1&id=668106593254748
si, parece que es demasiado pronto para saber el calenderio 2015. incluso para portugal que se lo curran mas que por españa. espero que salga pronto ya que querermos calendar nuestra carrera en marzo y no queremos que coincida con ninguna