calendario enduro zona sur

Tema en 'Enduro' iniciado por pestaabichi, 14 Ene 2017.

1. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Hola
    este año me gustaría probar a participar en alguna prueba de enduro, soy de Huelva y por aquí no hay nada, algo vi en Montanchez en marzo y ojen en abril. Sabéis donde buscar o algún post específico de la disciplina?
    gracias

2. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Del 2 al 5 de marzo tienes en ojen la endurama sun race carrera por etapas si es que económicamente te la puedes permitir.
    Me uno al hilo pues este año la temporada parece estar un poco fría en cuanto a carreras

3. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    La vi... pero como dijiste. ... no me llega el bolsillo

4. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me pasa lo mismo:mad:

5. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Gracias por tenernos en cuenta.
    Entendemos que no es una carrera económica, los gastos para este tipo de prueba son muy altos, más si por los espacios por los que la carrera transcurrirá son limitados en participantes...además tenéis los seguros de accidentes de los dos (o 4 días) incluidos, más una comida de finalización de prueba.
    No obstante tenéis la posibilidad de participar sólo el fin de semana, un formato de prueba a dos días en vez de a 4 con un coste más reducido.
    Además vamos a sacar una oferta limitada para aquel que se quiera inscribir al evento de 4 días.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 16 Ene 2017

6. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Hola Endurama
    en ningún momento he criticado el precio considero que las cosas cuestan lo que valen (o viceversa), además soy también organizador (de club que solo va A cubrir gastos) y se el esfuerzo, no siempre recompensado que tienen estos eventos.
    simplemente mi nivel endurero a día de hoy no se merece una prueba tan exquisita como la vuestra, tiempo al tiempo! Y ojalá este inscrito en futuras ediciones

7. Endurama (Oficial)

Endurama (Oficial) Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    En ningún momento me ha parecido una crítica. Faltaría mas!! ;-) Simplemente queríamos explicar la prueba y que quedara constancia de que los precios no son en ningún momento desorbitados, en relación a todo lo que hay que pagar hasta que llegas a la celebración de la prueba + la prueba en sí. Como organizador, me imagino que sabrás a lo que me refiero.
    Sin más, invitaros a probar este formato y a disfrutar de él. Esperamos que las empresas y los participantes aumenten, esto hará que podamos reducir el precio, un porcentaje muy alto de los gastos son los mismos para 40 que para 200.
    Comunicaros no obstante que vamos a sacar una opción más de inscripción para intentar animar a la gente aún más. Estad atentos en nuestras redes sociales,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. miqele

miqele Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    muy interesante..me uno al hilo!!

Compartir esta página