Aupa.He visto que han empezado ha disputarse las carreras de btt en Euskadi.Me gustaria me informaseis de algun enlace donde pueda conseguir el calendario.En la pagina de la federacion solo figuran los del open de Euskadi.Otra cosa,que categorias se disputan?.Hay master como en ciclocross?.Eskerrikasko.
El tema mtb esta mas peliagudo que el ciclocross por desgracia y me parece imposible encontrar una sola web en la que aparezcan la totalidad o casi la totalidad de las martxas y carreras de mtb en Euskadi. En las que no son carreras de open normalmente no hay categorias y van todos a la vez. Saludos
Hay ya un post sobre el precalendario del open de Euskadi http://www.foromtb.com/f35/pre-calendario-mountain-bike-euskadi-2010-a-565611.html
Otro inculto en el tema... En esas carreras del open se puede participar estando federado nada más???? gracias
Estoy federado en montaña, siempre me ha gustado mucho andar, pero el año pasado empezé en btt, asi qué me federé junto al de montañismo. Solo con eso puedo participar en el open??? Gracias chicos
El año pasado por ejemplo hice la de maeztu pero no el del open, para el del open piden algo más que la tarjeta de federado en montaña verdad?? gracias
Para todo lo que sea competicion , hay que estarlo sin mas complicaciones.Federado en btt competicion y ya esta! tanto pal open, pal campeonato de maraton, como pa cualquier carrera oficial.Pa las martxas y asi ,te vale o la tipica licencia de un dia o sin licencia en algunas!
No es suficiente, tienes que estar federado en ciclismo de competicion para participar en estas cosas
Yo ya no vivo en Euskadi, pero hace unos años exitia un pagina que recogia las principales carreras de la zona, incluso en Cantabria, ya no se si funciona bien, pero por si acaso os la dejo, argazkimartxa.