Buenas a todos gente!! Puesto que ya me boicotearon el post del año pasado, de nuevo estoy aquí, puesto que la esperanza es lo último que se pierde ^^. a proponeros crear un calendario del 2010 de ForoMTB con nuestras propias fotos. El tema es el siguiente: hacer de éste post el típico concurso fotográfico, durante X tiempo, se decidiran las 12 mejores fotos (o más, si queremos hacer un calendario con doble foto o algo así), i cuando esté cerrado, se hará un censo para saber cuanta gente querría el calendario para hacer un pedido conjunto (como si fuese una equipación por ejemplo, no es la primera vez que se hace aquí). Por supuesto, a los usuarios cuyas fotos fuesen elegidas para formar parte del calendario, les saldria gratis. Espero que este proyecto siga adelante y podamos tener porfín nuestro propio calendario de ForoMTB DH Section hecho por nosotros mismos. Espero que os guste la idea y animaros! Saludos!! Toma toma!! latano latano latano
Tambien se comento el año pasado de hacerlo benéfico y donar el diner que se pueda recaudar a una ONG o algo parecido.
Pues a ver si se hace eco de la noticia y se apunta una muchedumbre de gente, pero por mi, podeis empezar a subir las fotos que querais xD
Y bueno, indagando un poco en el tema, esta web ofrece distintos modelos de calendario, puedes decidir desde que mes hacer el calendario (por ejemplo de Sept 09 a Agosto 10 o directamente pedirlo ya del Ene 10). El problema es que no se si se pueden hacer pedidos masivos, como maximo he visto 5 calendarios por pedido
mui wena idea si esto va bien en septiembre cuelgo algunas del mes de agosto ... xD P.D.: e dicho ya ke es una mu buena idea ??? xD
Cómo os gusta el HDRi (High Dynamic Range image) Os dejo estas que saque en el Maxxis de Vigo y alguna mia. Salu2!:cunaoo