Hola! Habro este post para preguntaros,si teneis más o menos idea del Calendario Gallego de DH del 2010,me urge mucho saber las fechas y más o menos el número de carreras. Eh mirado en la pagina de la FGC y no pone nada,pero igual alguno de los organizadores anda metido por el foro y podria poner unas fechas aunque sean orientativas. Gracias & Saludhos :chinchin
normalmente los mismos fines de semana que el año anterior...pero hasta que empiece la temporada, como siempre, no se sabera nada....
normalmente la primera carrera del gallego era en las nieves, hacia semana santa, aunq en 2009 no por la maxxis de vigo........
ahora ya no tienes que ir a ocon, vete a xtremebike. Otras tiendas... yo este anho estaba por anca, pero supongo que habra mas clubes..:scratch xd En cuato a lo del calendario este anho la primera fue la maxxis de vigo y luego tui, supongo que para el anho sera parecido, si estas muy impaciente capo vete a correr alguna a portu xd
Y por qué no hablamos del calendario de DH DE ESPAÑA? por q mucha gente tambien necesitaria saber los calendarios de otras zonas, no solo de Galicia, y lo digo de buen rollo. Ya va siendo hora de que en alguien ponga un post adherido y con las fechas de las competiciones de DH de Galicia, Madrid, Toledo, León, etc. Saludos bikers, y espero que pongan pronto los calendarios xD
parece que ya ai algunas fechas.... MARZO 21 MAXXIS CUP VIGO 21 COPA DE EUROPA-XI TROFEO CIDADE DE VIGO RP3 ABRIL 10 D.H. CIDADE DE TUI MTB ALOIA 11 4º DESCENSO SAN NOMEDIO A LAMPREA XUÑO 12 D.H. TOMIÑO MTB ALOIA 26 CAMPIONATO DE GALICIA DE DESCENSO
ya te digo,en el mismo fin de semana dos carreras,ya tienen huebos y ya hay dos carreras que son sabado,yo ya me lo voy pensar donde federarme,si hay muchas carreras el sabado paso para asturias por lo menos no le dejo la pasta a la federacion gallega