Este es el calendario para lia liga. Votar si o no en función de si estais deacuerdo o no. Cualquier cosa que no os parezca bien, ya sea porque faltan o sobran marchas o cualquier otra cosa votar que no. Si de lo contrario os da igual o estesi de acuerdo en todo votar que si. solo votaciones de miembros de la liga.: -6 e Abril: Bilbao-Bilbao(Vizcaya) -19 de abril: Erandio-Erandio(Vizcaya)(1 estrella) -26 de abril: Los Degollaos(Teruel)(2 estrellas) -4 de mayo: Sierra Norte(Madrid)(3 estrellas) -11 de mayo: Terra de Remences(Girona)(3 estrellas) -17 de mayo: Lagos de Covadonga(Asturias)(3 estrellas) -17 de mayo: Sierra de Moratalla(Murcia)(3 estrellas) -24 de mayo: Puertos Ribagorza(Huesca)(2 estrellas) -7 de junio: La Bonaigua(Lleida)(1 estrella) -7 y 8 de junio: Luchon-Baiona(Francia) -21 de junio: La Qubrantahuesos(Huesca)(3 estrellas) -29 de junio: Maratona de los Dolomitas(Italia) -13 de julio: Peña Negra y Tremedal(Ávila)(1 estrella) -27 de julio: La Miguel Indurain(Navarra)(2 estellas) -10 de agosto: Oscar Sevilla(Albacete)(1 estrella) -17 de agosto: Pedro Delgado(Segovia)(3 estrellas) -6 de septiembre: Larrau-Larrau(Navarra)(3 estrellas) -21 de septiembre: Puertos Esmeralda(Asturias)(2 estrellas) -?: Qudada zona norte -?: Quedada zona noreste -?: Quedada zona centro Las marchas que no tienen clasificación se puntuará como en las quedadas, 10 puntos por participante.
En lineas generales estoy de acuerdo. Solo que aparte de los degollaos tambien añadiria LA Sierra de Gudar. Una marcha super bonita y mucho mas dura que la de Gargallo.
Ha mi me parece un calendario correcto. Si quereis añadir mas al listado, pues hacerlo. Pero me parece que añadir mas seria un calendario muy extenso y mas trabajo al personal que se ha de recordar pierden su tiempo sin cobrar nada.
hola la verdad es que hay muchas marchas en el norte. En andalucia, castilla-leon y la mancha tambien hay cicloturistas, aunque tambien son menos conocidas y numerosas, pero yo si suelo ir a alguna, pero sobre todo los foreros de aquellas zonas se pueden sentir perjudicados. sld
Veo que esta encuesta NO interesa a la mayoria de los participantes de la liga. Somos 44 particiopantes y solo hemos votado 13. Por silencio positivo, entiendo que los que todavia no habeis votado, estais de acuerdo con el calendario que a hecho Codecol.
Yo creo que el problema es que este año la gente no está tan motivada con la liga como el año pasado. Para la KDD Noreste no se ha apuntado ni dios, una pena el recorrido era super bonito.
falta la cubino, que el año pasado no se hizo. Batalla de Alarcos que el año pasado sí estaba en la liga.
Pues si. La gente no esta motivada, que diferencia con el año pasado. Y tambien una pena con la KDD noroeste. Esta liga pinta mal, al menos comienza mal.
Venga, va. Que no cunda el desánimo. Es verdad que la gente parece estar menos activa pero en cuanto se empiece a puntuar seguro que la cosa cambia. En cuanto a la encuesta tal vez faltó una tercera opción "NS/NC" para los que no se decantan por una u otra opción o prefieren que decidan los demás. Y respecto a lo de las quedadas, no creo que el hecho de que se incluyan o no en la liga influya tanto en la participación como otros asuntos. Lo de la liga es un añadido.
Ya si razon tienes. Pero ese ambientillo, piques, comentarios, este año no se ve. Espero que tengas razon y cuando comienze a puntuar la gente se anime un poco el cotarro. Que por cierto la semana que viene comienza con la B-B. ¿Cual equipo sera el primer lider?