La Copa de Madrid de Ciclocross arrancará el próximo 2 de noviembre y estará compuesta por 7 pruebas a lo largo de la temporada invernal. La Comisión de Ciclocross de la FMC está trabajando en ultimar y concretar definitivamente las fechas de cada una de las siete pruebas del calendario madrileño de ciclocross, que con 7 citas puntuables repartidas a lo largo de la temporada invernal quedará definido en su totalidad a finales de esta semana. La temporada arranca con la primera puntuable en Torrejón de Ardoz, el 2 de noviembre. En próximos días se ampliará esta información con las sedes y fechas correspondientes a cada una de las pruebas del calendario de la especialidad. Menos es nada. Saludos Segun el compañero GloberoEliteUCI este es el calendario para Madrid. 2-NOV Torrejón de Ardoz 9-NOV San Sebastián de los Reyes 30-NOV Alcobendas 6-DIC Valdemorillo 13-DIC Coslada 28-DIC Daganzo - Cto de Madrid 4-ENE Cercedilla
De un mes nada, si te apetece en octubre te puedes ir limando los michelines. los ENBICI empezamos en Medina de Pomar y Villarcayo el 18 y 19 de octubre y al siguiente finde hay cup´s of spain en Valladolid el sabado 25 y por decidir el domingo 26 de octubre (este pueblo lo he buscado en la guia michelin y no aparece). hablamos.
Hola buenas Yo quiero comentaros que como la copa de España de Madrid no va ha salir adelante la carrera de copa de España de Valladilid se celebrara el domingo 26 para asi facilitar a todos los traslados y la posibilidad de que la gente no trabaje. Tambien deciros que tendremos que coger la rotafles para poder limar los michelines para no desentonar en las primeras carreras. Os esperamos el las carreras del IV Circuito Diputacion de Burgos. Como siempre que este año son Internacionales.
Ya me estas liando, puede ser que el fin de semana del 18 y 19 me acerque, pero no es seguro. Lo que si es seguro es que no tengo bici ........ es broma, tengo que pasarme a verte que Carlitos ya me esta calentando la cabeza que me va a ganar.
Pero este que se va a llevar.... como mucho, lo unico q se puede llevar es alguna a la cama, y engañandola!!!!!!!!! P.D: siempre q Salchi no ande por medio, jajajaja
OJO, ESTO ES FOROMACUTO. a ver que os parece. 18-oct. medina de pomar internacional 19 villarcayo internacional 26 valladolid copa de españa 2 noviembre torrejon copa madrid 9 noviembre valdemorillo copa madrid 22 cambre-galicia copa españa 23 navia-asturias copa españa 30 alcobendas copa madrid 7 diciembre igorre-pais vasco copa del mundo 13 coslada copa madrid 14 valencia internacional 20 navarres-valencia copa españa 21 mataro-cataluña copa españa 28 cto.madrid daganzo 10 enero cantabria copa españa 11 itsasondo-pais vasco copa españa 16-18 enero cto.españa valladolid. se me queda en el tintero cercedilla, a ver si entre todos sacamos de una p.vez el p. calendario.
Os dejo el calendario de Madrid, una fuente muy fidedigna me lo ha confirmado : 2-NOV Torrejón de Ardoz 9-NOV San Sebastián de los Reyes 30-NOV Alcobendas 6-DIC Valdemorillo 13-DIC Coslada 28-DIC Daganzo - Cto de Madrid 4-ENE Cercedilla
Madre, que poco queda y yo con estos pelos. Tendré que ir poniendo a punto la maquina. Puff :-? que ganas tengo de que empiece la feria. :mrgreen:
SALCHI ha publicado el Calendario, pero algunas fechas no coinciden: http://www.salchi.es/ciclocross.php
Bueno ya tenemos calendario oficial. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=460&Itemid=1 Ala a entrenar .:rabbit
Corregido Calendario SALCHI y añadidas otras pruebas a disputar por el equipo: 18/10/2008 Medina de Pomar Internacional 19/10/2008 Villarcayo Internacional 25/10/2008 Valladolid Copa de España 26/10/2008 Valladolid Copa de España 02/11/2008 Torrejón de Ardoz Copa de Madrid 09/11/2008 País Vasco Internacional 15/11/2008 S. Sebastián de los reyes Copa de Madrid 22/11/2008 Cambre (Galicia) Copa de España 23/11/2008 Navia (Asturias) Copa de España 30/11/2008 Alcobendas Copa de Madrid 06/12/2008 Valdemorillo Copa de Madrid 07/12/2008 Igorre (País Vasco) Copa del Mundo 08/12/2008 Asteasu Internacional 13/12/2008 COSLADA Copa de Madrid 14/12/2008 Valencia Internacional 20/12/2008 Navarrés (Valencia) Copa de España 21/12/2008 Mataró (Cataluña) Copa de España 28/12/2008 Daganzo Campeonato de Madrid 04/01/2009 Cercedilla Copa de Madrid 10/01/2009 País Vasco Copa de España 11/01/2009 Itsasondo (País Vasco) Copa de España 17/01/2009 Valladolid Campeonato de España http://www.salchi.es/ciclocross.php