Calendario marchas 2013 Hola!! Abro este tema para intentar entre todos poner fechas de marchas! Aver si entre todos conseguimos hacer un mini calendario. -24 DE MARZO:MEDIA EXTREM BARDENAS. -7 ABRIL:BTT MENDAVIA -14 de abril:VII MARCHA REINO DE ARTAJONA -21 ABRIL:TRAVESIA BTT LODOSA -27 ABRIL:IBAIGORRI BTT (LERIN) -28 ABRIL:QUEBRANTAHUESOS BTT (SABIÑANIGO) -5 MAYO: BASABURUKO BTT -19 MAYO:VII SIERRAS DE LA COMARCA.(IRUÑA) -25 MAYO: BTT IRATI -2 JUNIO: BTT CINTRUENIGO. -2 JUNIO:BTT CAMPING DE ACEDO -8 JUNIO:BTT NOCTURNA MURCHANTE -9 JUNIO:TRAVESIA ALSASUA BTT -30 JUNIO:EXTREM BARDENAS -16 JUNIO:MARCHA ARALAR-BERIAIN BTT -23 JUNIO: BTT FALCES -30 JUNIO: RUTA DE LOS DINOSAURIOS (ARNEDO) -4 AGOSTO: BTT VILLA DE LARRAGA -25 AGOSTO: BTT VILLA DE AZAGRA -22 SEPTIEMBRE:BTT LESAKA -28 SEPTIEMBRE:II MARCHA BTT LUMBIER-ILUMBERRI
Grandisima idea aki te dejo alguna que ya conozco su fecha..... -7 de abril: VII MARCHA REINO DE ARTAJONA. -21 Abril:X TRAVESIA BTT LODOSA. -27 de abril: IBAIGORRI BTT. -19 Mayo:VII Sierras de la Comarca.(Iruña)
II night & bike murchante 8 de junio. Las podrias poner en el primer post? Y asi las tendriamos mejor localizadas.os parece?
Buenas, en el blog http://www.enbicipormadrid.es/p/calendario-ciclista.html están publicadas las de Madrid. Un gran blog con muchos consejos e información
el 4 de mayo rompepiernas en sos del rey catolico de carretera 26 de mayo cicloturista de pamplona 1 de junio 4 cimas en tarazona todas de carretera
Buenas, me parece buena idea ésta ya que ahora mismo andaba buscando por internet las marchas btt para ir apuntando alguna en el calendario. Como ya ha comentado, ¿no sería posible que se incluyeran todas en el primer post? Por cierto ¿alguien sabe cuándo será la de Acedo (correcaminos) y si este año los amigos del club saltamontes organizan la suya? Un saludo
SI, siempre que txarran edite su mensaje y valla poniendo todas las fechas que pongais aqui! Buena iniciativa!
ya teneis las marchas en el primer post.con mucho gusto cuando pille ratos las ire actualizando. tus deseos son ordenes navarriko25
Si sabeis de alguna marcha que sea fuera de Navarra y no nos pille mui lejos tambien seria interesante.
La Ruta de los Dinosaurios que han comentado antes esta muy bien. Yo la hice hace dos años y me gustó mucho. La de Autol es por la misma zona y es muy similar aunque con menos participación y menos medios. La de Hondarribia es espectacular por la zona en la que se desarrolla pero me pareció muy dura. Volveré el dia que me compre una doble por la de pedrolos que habia. La de Borja es la tipica marcha de la ribera, muy rápida y sin grandes complicaciones si no hace aire. Todas estas marchas las tienes mas o menos a una hora de coche desde Pamplona.
Esa que comentas de Hondarribi,suele coincidir el mismo finde con la de Lesaka,alla por septiembre.habrá que estar al loro