Me han llegado estas fechas de pruebas de Ciclo si alguien tiene nuevas fechas pues a añadirlas ACTUALIZADO Octubre 4 San Juan de la Arena (Asturias) 11 Copa España Valladolid 12 Copa España Zamora 17 Medina de pomar Internac.c2 (Burgos) 18 Potries (CV) 18 Villarcayo Internac. c2(Burgos) 25 Pobes (Alava) 25 San Vicente Raspeig (CV) 31 Colindres (Cantabria) 31 Negreira - Santiago Compostela (Galicia)Noviembre 1 Muskiz (Vizcaya) 1 La barraca de Aigues vives (CV) 7 Treto (Cantabria) 8 Karrantza (Vizcaya) 8 Camp de Mirra (CV) 14 Oio (Güipuzcoa) 15 Amorebieta (Vizcaya) 15Picassent (CV) 21 Copa España; Luanco (Asturias) o Culleredo (Galicia) 22 Copa España Navia (Asturias) 22 Vinaroz CV 28 Amezaga (Alava) 29 Sueca CV 29 Aizarnazabal (Guipuzcoa)Diciembre 5 Ermua (Guipuzcoa) 6 Copa del mundo UCI Igorre (Vizcaya) 7 Copa de España Puente Viesgo (Cantabria) 8 Villena CV 12 /13 comunidad Madrid????? 13 Zeberio (Vizcaya) 13 Villanueva de Castellon (CV) 26 Ramales, Campeonato Regional Cantabro 20 Valencia (internacional) 27 Iraeta (Guipuzcoa) 27 Benifairo de la Valldigna Cpto CVEnero 2010: 3 Algine (CV) 3 Ormaiztegui (Guipuzcoa) 9/10 Campeonatos de España Valencia 17 Itsasondo (Guipuzcoa)
1 pregunta, en estas carreras, es necesario estar federado o algo? o existe tambien una categoria popular como en otras carreras de trialton o duatlones? por si alguien sabe algo. un saludo y gracias!
jeje por fin calendario, ahora falta el de galicia por cierto, comentabamos en otro post, la del 21 de noviembre no es en luanco es en galicia, en culleredo,otra de la copa de españa. saludos
creo que se de donde salio ese calendario.........asi es el mio,jajajajjajajajajaja estamos pedientes de Luanco o Culleredo. un saludo y a "copiar y pegar" menos,(es broma) jajajajajajaj
...a mi me lo ha mandado uno de mis pupilos y como habia gente que andaba preguntando... Al final para eso esta el Foro, para compartir, lo que se puede...unky
31 de octubre cyclocross negreira (santiago), por ahora solo se esta. creo que seria una buena idea juntar en este post todas las carreras del calendario nacional para hacer mas rapida la busqueda de carreras saludos
Buenas noches a todos. Estamos intentando dar un paso mas a nuestro club y a nuestra gente. No es facil, pero os animo a visitar este foro: Foro gratis : cxvillarcayo Intentaremos, si el tiempo nos lo permite, poner al dia los calendarios, resultados, rankings etc... Todo con vuestra ayuda y apoyo. OS ESPERAMOS!!!!! Un saludo y nos vemos en las campas.
Al calendario de arriba le faltan las de la CV: 18 octubre - Potries 25 octubre - San Vicente del Raspeig 01 noviembre - La Barraca de Aigues Vives 08 noviembre - Camp de Mirra 15 noviembre - Picassent 22 noviembre - Vinaroz (no puntuable) 29 noviembre - Sueca 08 diciembre - Villena 13 diciembre - Villanueva de Castellón 20 diciembre - Valencia (Internacional) 27 diciembre - Benifairo de la Valldigna (Campeonato de la Comunitat Valenciana) 03 enero - Alginet Un saludo yonquis del barro!!unky
Ya hay algo oficial? si es asi nos lo podeis mandar a nuestra web y lo publicaremos. Tambien cualquier otra noticia.
precalendario asturiano sacado de solociclocross.com 4 Octubre: San Juan de la Arena (C.C. Monte Cerrao) 25 Octubre: Las Regueras 2 Noviembre: Salinas (P. Grumar) 8 Noviembre: en tramite Proaza 21 Noviembre: en trámite como Copa España, Luanco 22 Noviembre: Copa España, Navia 6 Diciembre: Tenderina (CC Tenderina) 7 ú 8 Diciembre: Gijón 27 Diciembre: Campeonato autonómico, Piloña 3 Enero 2010: La Morgal