Calendario Oficial Btt De Cantabria 2008

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tentiruju, 8 Abr 2008.

1. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Marchas BTT:
    18-05-2008 - II Enduro de Cerdigo, Castro Urdiales (Castro BTT)
    24-05-2008 - II Los 10000 del Soplao, Cabezón de la Sal (MTB Cabezón)
    01-06-2008 - IX Marcha Los Tojos, Laredo (CBM Los Tojos)
    15-06-2008 - I Cronoescalada BTT Ucieda, Ucieda (MTB Cabezón)
    26-07-2008 - BikeSar'08, Castañeda (CD El Sar)
    06-09-2008 - Ruta del Valle de Valdeolea, Mataporquera (CD Valdeolea en Movimiento)
    05-10-2008 - III Maratón Castro BTT, Castro Urdiales (Castro BTT)

Competición BTT:
    28-06-2008 - Gran Premio Liébana 2008, Potes (CC Liébana)
    27-07-2008 - BikeSar'08, Castañeda (CD El Sar)

2. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tentiruju. Soy de Cantabria y hasta ahora no me había interesao por las marchas cicloturistas ya que practicaba carretera pero solo por diversión Hace poco me he pillao una bike majilla y pues me gustaría hacer una marcha. Las marchas que pones son muy durillas? cuanta distancia? con cuanta antelacion hay que apuntarse? cuanto cuesta la inscripcion?
    Si puedes responder a lago de esto o poner algín enlace te lo agradeceria. Un saludo.

3. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    hay marchas de de todo tipo, duras, menos, duras, técnicas, menos técnicas, etc.

Yo sólo te puedo hablar con seguridad 100% de las que organizo yo: Los 10000 del Soplao y la Cronoescalada de Ucieda.
    Los 10000 del Soplao son 165 kms sin dificultad técnica y el plazo de inscripción termina el 30 de Abril (www.diezmildelsoplao.com)
    La Cronoescalada de Ucieda será una ascensión por pista y/o camino de unos 5 o 6 kms (todavía no hay recorrido definitivo). El número de dorsales será limitado y todavía no ha comenzado el periodo de inscripción aunque ya te adelanto que la inscripción se cerrará una semana antes.
    Del Enduro de Cerdigo lo único que se es que es bastante técnico y muy bonito. Puedes mirar en la web del organizador
    (www.castrobtt.com)
    La Maratón de Castro no se que recorrido tendrá este año pero el del año pasado eran 50 kms muy bonitos y no eran duros.
    La Marcha Los Tojos de Laredo son 42 kms no muy duros, muy bonitos y muy buen ambiente. Es una marcha que lleva ya 9 ediciones y está muy bien organizada (http://lostojosdelaredo.blogspot.com/)
    La Ruta del Valle de Valdeolea no tengo ni idea de como es porque es la primera vez que la hacen y el BikeSar'08 tampoco tengo ni idea de como es.

Encontrarás a todos los organizadores en este foro: http://forocantabriamtb.com

Y por supuesto tendrás información de todas estas marchas en la web de la Federación Cántabra de Ciclismo http://www.fcciclismo.com

Compartir esta página