pues eso desde hace unos dias ya tenemos calendario de dh en el principado de asturias,haber si os animais a hacernos alguna visita.1 saludo 06/04/2008 III DESCENSO DE PRESNO PRESNO VEGADEO 649.39.37.87 ( Martin) 12/04/2008 IX DESCENSO ASTURBIKE Camping de Deva GIJON ASTURBIKE 639.99.37.14( Luis )- 630.28.77.01 (Manolo) 26/04/2008 III DESCENSO DE GRAO 661.89.38.07 (Luis) 11/05/2008 X DESCENSO CALZADA ROMANA LA MANZANEDA PEÑA M. LEJARRETA 25/05/2008 LASTREM BIKE (Descenso Urbano) LASTRES CUETO´S BIKE 985.89.00.21 ( Cueto´s Bike) 21/06/2008 CAMPEONATO DE ASTURIAS PRIANDI NAVA NAVA MOUNTAIN 645.78.31.80 ( Arsenio) 27/07/2008 DESCENSO DE POLA DE SIERO Pola de Siero 678.50.61.65 (Javier Piquero) 07/09/2008 I DESCENSO DE PRAVIA Lin de Cubel & Montecerrao. 606148097 21/09/2008 II DESCENSO DE AMIEVA PENDIENTE DE CONFIRMAR 12/12/2008 DESCENSO DE BIMENES NAVA MOUNTAIN 661.29.14.51 (Arsenio)
ostras como mola ami que me habian dicho que para este año solo habia 6 carreras y pueden ser 10 de p.m. aer si puedo hacerlas todas ya nos veremos por ellas. gracias por ponelo
ya te digo este año esta de lujo, 10 carreras,y haber si hacen un par de ellas por tierras cantabras y otro par de ellas por las tieeraas vascas y tenemos carreras a bloque
que buen calendario , como siempre en asturias , creo que este año nos veremos por ahi , si no coinciden las carreras claro
***** que pena, el primero coincide con el clasico en la zona centro de herencia, y encima tengo casa a 15 minutos del circuito de presno!!! que putada! a ver si este año tiene suerte Martin que el año pasado les llovio y se lo curran muchisimo, muy guapo el circuito! mandarle un mensaje a david tanga producciones, que tiene un mensaje arriba en las chinchetas esas con todas las fechas de los dh y asi lo incluye, para ver todos los dh juntos, saludos!
Weno a ver si este año me animo y se ria la primera vez que hago Dh federado y todo jeje, z.1.man te conozco soy el amigo de Aaron q estubo en Deba,weno a ver si voy a alguna.
Desde Zamora ya nos estamos preparando algunos para ir para alla. A ver que tal, porque este año será el primero que competimos. Nos vemos. Un saludo.
perpy dh: ya se quien eres, bienvenido a estos lares. haber si te animas que este año tienes de sobra
tened kuidao Asturianos. k los vascos bamos fuerte este año.jajaja espero k al igual k nosotros bamos a Asturias.A ver si os animais y venis a alguna de aki. un saludo
En Pravia ya estoy currando en el circuito, creo que va a quedar guapo, cuando pueda rodarlo ya os subiré fotos y algún video. Está el club muy motivao con la organización, así espero que saquemos una carrera chula.:saltarin
Buenas de nuevo jaja,cuanto tiempo que no me pasaba por aqui,bueno el calendario esta bastante bien,a ver si nos vemos por los circuitos. Un saludo
Pues si hombre a alguna me animare a ver q tl ?x cierto tngo entendido q no tenes ya la kona q tienes la big hit es verdad,cuidate a ver si algun día qdamos con aaron y vamos a torre o a peña cabarga
Respecto a lo del calendario no tengo ninguna queja,pero para los que penseis correr el Open de España de DH hoy he visto en la SoloBici (Pagina 103) que en el calendario de 2008 (de momento es provisional) el 13 de Abril es Vall d'Uixó y el 25 de Mayo creo que es Tartareu. Aqui os lo dejo--> http://www.fullevent.com/Maxxiscup/precal2008.php?idioma=CONS_CAS Un saludo,y repito,para mi el calendario esta genial.