Aqui os dejo el calendario definitivo del Open de Extremadura 2009, todos los circuitos son de puro mtb, nada de pisteos parriba y pabajo..., y como ya sabeis la clasificacion esta abierta para todos los corredores, aun siendo de otras comunidades autonomas, durante los meses de enero y febrero se celebrara un cuadrangular en las localidades proximas a Trujillo para ir afinando.... 1 .01-03-2009 TALAYUELA CLUB CICLISTA -TALAYUELA 2 .15-03-2009 JARAIZ DE LA VERA - A.D. LAS MORISCAS 3 .29-03-2009 JEREZ DE LOS CABALLEROS - C.C. JEREZ 4 .26-04-2009 PLASENCIA C.C. - EX-AEQUO 5 .03-05-2009 HERVAS C.C. HERVAS - BICICLETAS COLMER 6 .31-05-2009 LOSAR DE LA VERA - C.C. LOSAR 7 .21-06-2009 VALUENGO - C.C. JEREZ toda la informacion rerferente al Open en, http://www.solo-btt-extremadura.com/ os esperamos
Yo lo comento, por que ese fin de semana, la gente acudirá a ver la carrera...a correr las emotions del sabado..etc...peor si la movéis, de lujo entonces. :wink:
Eso,eso, cambiala, que este año no me quiero perder por lo menos esa, que dicen que es la caña ;-) A ver si pudieramos ir a varias del open. Un saludo!!!
este año me dejare caer por alguna, vaya lujo saber el calendario ya para los que quieran disputar el open de extremadura... saludos
Comentar que el Campeonato de Extremadura se celebrara en Villalba de los Barros, organizado por el club " Camino a la perdicion ", la fecha prevista es para el domingo 5 de Julio, aunque todo depende de la fecha de los nacionales, saludos
pues entonces mantendremos la fecha del 5 de julio, para asi tener tiempo para afinar un poco mas...,