A la vista de tantas carreras de Enduro que estoy viendo que hay, más las de descenso que también llenan los fines de semana, he pensado que entre todos podríamos ir haciendo un "calendario" con las pruebas que vayamos descubriendo. Además de ir comentando que tal nos han parecido las organizaciones de años anteriores y curiosidades de las pruebas. A ver si sale adelante. Salu2
Ya era hora de que alguien se animase a hacer un calendario!!! Aqui dejo las que tengo previsto hacer este año: 26/02/2012 - Enduro de les Gavarres (Fonteta-Girona-Espanya) 25/03/2012 - Enduro de les Salines (Maçanet de Cabrenys -Girona-Espanya) 15/04/2012 - Snow Bike Contest (Ax les thermes-França) 10/06/2012 - Enduro de Catel 'Roc (Thuir-Vallespir-França) 24/06/2012 - Maxiavalanche Vallnord (Massana-Andorra) 01/07/2012 - Enduro Granvalira (Soldeu-Andorra) 05/08/2012 - Maxiavalanche Orcières (Orcières-França) 07/10/2012 - EndurodelSegre (Oliana-Lleida-Espanya) 28/10/2012 - Super finale Enduro de La Fenasosa (Alacant-Espanya)
otras mas: 21/22 de Abril Epicenduro en la Adrada (Avila)*** 21/22 de Abril Bikecontest (Vigo)*** 2/3 de Junio enduro en Cercedilla (Madrid) 9/10 de Junio enduro en Tui 16/17 de Junio enduro en San Martin de Valdeiglesias 14/ 15 de Julio Epicenduro en el Entrego (Asturias) 8/9 de Septiembre Enduro- Avalancha en Manzaneda 22/23 de Septiembre Epicenduro en Ponteareas 20/21 de Octubre Epicenduro en Finestrat (Benidorm)
Se ha pasado de 3 pruebas en el 2011, a más de 16 en el 2012, esperemos que haya suficientes endureros para llenarlas todas.
Justo me acaba de llegar un artículo sobre los enduros del 2012 http://mintinbai.blogspot.com/ Calendario nacional de enduro 2012: Mondraker Enduro Series / Open de España Epic Enduro / Big Ride powered by Cannondale 26 de febrero. Les Gavarres, Girona. 1ª Mondraker Enduro Series 25 de marzo. Les Salines, Girona, 2ª Mondraker Enduro Series 21 y 22 de abril. La Adrada, Ávila. 1ª Open de España Epic Enduro 19 y 20 de mayo. Enduro de patones 26 y 27 de mayo. Ontinyent, Valencia. 2ª Open de España Epic Enduro 2 y 3 de junio. Cercedilla, Madrid. 1ª Big Ride powered by Cannondale 9 y 10 de junio. Tui, Pontevedra. 2ª Big Ride powered by Cannondale 10 de junio. Catel 'Roc, Francia. 3ª Mondraker Enduro Series 16 y 17 de junio. San Martín de Valdeiglesias, Madrid. 3ª Open de España Epic Enduro 1 de julio. Granvalira, Andorra. 4ª Mondraker Enduro Series 14 y 15 de julio. El Entrego, Asturias. 4ª Open de España Epic Enduro 8 y 9 de septiembre, Manzaneda, Ourense. 3ª Big Ride powered by Cannondale 22 y 23 de septiembre. Ponteareas, Pontevedra. 5ª Open de España Epic Enduro 7 de octubre. El Segre, Lleida. 5ª Mondraker Enduro Series 20 y 21 de octubre. Benidorm, Alicante. 6ª Open de España Epic Enduro 28 de octubre. La Fenasosa, Alicante. 6ª Mondraker Enduro Series
teneis que añadir Enduro de patones 19 y 20 de mayo. esta bien tener muchas pruebas donde elegir, saludos
Os paso una prueba que aunque creo que no es competitiva, puede que a alguien le interese, a parte acaban de abrir inscripciones. http://www.passportesdusoleil.com Un saludo.
Yo tengo la aplicacion de marchasbtt en el movil y salen muxas de diferentes sitios y modalidades en el facebook tambien estan saluds Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
bendito post!!! ire agregando las que me entere, pero ya habeis puesto todas las que conocia, muchas gracias por el post
12 Mayo 2013 Mondraker Enduro Series - Arles sûr Mer (Francia) Os puedo decir el resto del calendario 2013, pero mejor esperamos a terminar este...
Bueno no es por nada pero si vais a hacer un post de carreras deberiais meter todas y /o actualizarlo ya os deje un post diciendo que el 19 y 20 de mayo esta el enduro PATONES EXTREM, en fin para los que quieran mas info, hay iun post abierto, saludos
Enduro Series en Font-Romeu!!! http://www.tribesportgroup.com/trib...n=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=165&lang=fr Es en el pirineo Francés pero tocando España. La primera vez que las Enduro Series se hacen en el pirineo.