Hola chicos ahora que tan de moda estan los calendarios beneficos habia pensado que podriamos hacer uno del foro y donar los beneficios a alguna asociacion ciclista o alguna ong deportiva o algo de eso... ¿que os parece la idea? un saludo!! Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Muy buena pero con fotos en plan calendario bomberos o algo más de paisajes y fotos espectaculares del foro.
habia pensado en fotos que tengamos los foreros de nuestras rutas y yo se que la gente sube a las sierras y que el norte tiene buenas vistas... jajaja ahora que si quereis difrazaros de bomberos para montar no dire nada Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
mmmm, muy interesante, voy a mirar fotos, por cierto quien ara la seleccion, porque buenas fotos hay un monton
pues no habia pensado en ello supongo que poner las mejores en una carpeta comprimida y hacer encuesta... Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
vaya pues si pero como para ponerse a buscar hay... yo creo que deberiamos de buscar fotos acorde a la estacion del año, ya sabeis poner senderos nevados en invierno y tal jejeje a ver que sale que hay mil fotos para cada estacion del año Sent from my GT-S5570 using Tapatalk
Aaa vava pues a mi me parece bien bien la idea, solo que no sé como la haríamos pública xD A lo mejor salimos en Antena 3 y todo xD