bueno, os pongo el enlace y fechas del calendario para ir calentando motores, hay una fecha que aun no tiene lugar, pero por el resto alguna conocida como banyoles y aviles y alguna nueva. Banyoles (14 de marzo) Huelva (28 de marzo) Avilés (11 de abril) Vall de Lord (9 de mayo) Por confirmar (30 de mayo) Berriz (27 de junio) CALENDARIO SUPERPRESTIGIO MASSI 2010 - Ocisport ¿que os parece? los que seais de la zona comentad un poco si sabeis donde se van a realizar, tipo de terreno y esas cosas
Por lo referido a la prueba de Huelva, y según las indicaciones que da ocisport, será en el parque Moret, situado dentro de la ciudad. El año pasado fue copa de andalucía, concretamente la primera prueba y, en mi opinión, fue la mejor de todo el calendario. Es un circuito de constantes subidas y bajadas, pero con un ritmo de rodaje alto y en el que el terreno te obliga a tener una técnica importante para no tocar suelo. Saludos, Andrés.
las pruebas catalanas, si no cambian de las ultimas ediciones son: Banyoles, un circuito rompepiernas con constantes cambios de ritmo. No hay subidas muy largas pero hay algunas duras y una que se suele hacer a pata. Bajadas realmente tecnicas no hay ninguna, hay un par de tramos donde hay que andar con ojo, y mas con la gran cantidad de corredores que suele haber en esta prueba. Muchisimo ambiente y cartel de world cup. Suele venir la seleccion portuguesa, la belga y bastantes franceses. Vall de Lord es autentico mtb, es tecnico, con bastantes tramos de trialera y sendero tanto de subida como bajada y en cuanto a la dureza hay dos subidas muy muy duras y un par mas bastante largas. Los tramos llanos brillan por su ausencia, la zona de salida y poco mas. Si tienes el dia es un circuito que a pesar de su dureza se disfruta con la bici. La prueba que esta en el aire es la de Madrid verdad? una pena que haya que pasar de tener la copa del mundo en la cdc, a peligrar la prueba de open de españa
Umsss... hace ya unas semanas puso el calendario el forero MOLPLA en su blog. Definitivamente, no hay contrarelojes... pienso que la han cagado, pues aunque no tienen tantos participantes, a muchos nos gustan. Un saludo
a las 3 primeras me apunto! bañolas, un circuito muy guapo, y el nivelon que hay impresionante! huelva os va a gustar, para el espectador no hay circuito mejor, desde un puntpo de pueden divisar 3 subidas y 3 bajadas! no tiene ninguna subida que llegue a cien metros, y las bajadas igual, no existe el desscanso. (mancebo, trujillo y de la peña ya lo han catado alguna vez) pensaba parar tras semana santa, (retirada por oposiciones...) pero al ver esta cita he decidido postergarla, otra carrera con solera, sobre todo si esta mojado y hay barro, algo que allí no creo que sea problema. nos vemos en las carreras!
banyoles me encanto el año pasado, circuito muy completo, y la bajada esa que parece un tunel la caña... por supesto nivelazo que decir. la de aviles creo que es un acierto que la pasen para mas alante, el año pasado era un barrizal que locura como acababan los corredores y las bicis las otras las desconozco, pero supongo estaran a la altura madrid una pena, tener un circuito de la copa del mundo tan centrica era una comodidad, aunque el circuito de casa de campo.... pero bueno era un fin de semana de lo mas completo y guapo para marcharse a casa contento
Jajajaj si se va a jartar de carreras con el open de CLM y las de Albacete y alguna de Madrid y............buffffff ya te digo que se harta jejeje. saludos.
espero y deseo que le valla de p.m., haber si sacamos un campeón manchego que luego a luego ya no va haber nadie que le moje la oreja