Buenas a todos...?? Seguro que alguno me puede aconsejar una pagina para mirar un calendario de triatlones, mas enfocado a populares, a ver si me explico, estoy empezando a entrenar para hacer un MI, pero hasta ahora solo hecho duatlones, y me gustaria empezar hacer alguno de corta distancia para ir pillando el truco. Si me meto en las paginas de las federaciones, siempre salen campeonato de no se que...clasificatorio de no se cuanto...Y en estos me da cosa meterme, ya que no hecho ninguno y no se si voy bien o que, supongo que habran muchos otros que solo sean triatlones mas enfocados a populares y gente paquetilla como yo...!!! Gracias y siento el toston...
Seguramente habrás mirado en la Federación Española de Triatlón y has visto el Calendario de Pruebas Clasificatorias, Campeonatos y Copas de España. Pero en las webs de las federaciones autonómicas, al menos en la vasca (Euskadiko Triatloi Federazioa), la mayoría de las pruebas que hay no son "Campeonatos nacionales" y hay todo tipo de niveles; desde los que van a disputar la prueba hasta los que hacen una prueba de Tri/Du por 1ª vez.
YO TE APUNTO UNO NUEVO SI ERES DE POR EL CENTRO 1º TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA DE TALAVERA DE LA REINA POR LOS TRITALAVERAS.en este blog informacion en plan avanze http://ozzytriatlon-ozzytriatlon.blogspot.com/
Oks Ozzytriatlon, el tri de talavera ya te lo habia leido, y seguro que me apunto, me queda a 30 min. de casa...jejeje, pero creo que era en mayo, no...?? Voy a mirar por comunidades, a ver si me puedo ir apuntando el mes que viene en alguno si lo hay!! Gracias...
Para el mes que viene es algo pronto para triatlones, pero si quiere duatlones en Extremadura, que está cerca de Madrid, tienes los Duatlón Cross Extremadura Verde. Tienes la información en el siguiente enlace: www.extremaduraverde.es