CALENTÁNDOME LA CABEZA CON MI SPE VENGE NUEVA...

Tema en 'General' iniciado por divebtt, 14 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos/as:

El caso es que llevo una semana con mi flamante nueva Specialized Venge.
    Antes de pedir la bici comprobamos en la tienda mi altura (180) y la altura de entrepierna (84,5 cm) por lo que parecía que iba a acoplar mejor en una talla 56.

Sin embargo, cuando fuí a recogerla a la tienda vía la bici bastante grande, así que ajustamos la altura del sillín, la potencia, etc. y, al parecer y tras unas 4 horas de rodillo y 100 km de tirada el domingo he de reconocer que voy cómo en la bici pero no sé si quizás debería haber optado por una talla más pequeña como la 54.

Vosotros qué opináis, bufff, os digo que me cuesta conciliar el sueño por la noche pensando si después de desembolsar una pasta resulta que el cuadro no es mi talla :(

2. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo mido 1,79 y he usado un 56 de Specialized en carretera....ajusta bien la bici, que seguro que no hay problema...saludos ;)

3. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hombre, pueden ser sensaciones preliminares hasta que te hagas a la bici, a veces aunque las medidas de la bici sean iguales a parecidas cambia un poco la geometría y tienes que adaptarte. De todas formas, yo personalmente ante la duda me decantaría por un tamaño pequeño. Y pon fotos hombre, que esa bici es muy bonita.

Salu2.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tranquilo, en una semanita que vas a estar en la nevera seguro que se te enfría.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página