¿alguien ha probado el calentador de pies de la marca OZONE ELITE? Adjunto imagen de la página web del producto
He oido hablar de el pero no lo he probado. Si alguien lo ha probado que cuente si calienta, cuanto dura el calor, precio.....
**** ya no saben qué inventar,nunca viene mal llevar algo así en la mochila,un día de frío y lluvia al llegar arriba la montaña me quité los guantes para comerme una barrita y luego no había Dios que me devolviera sensibilidad en las manos,menos mal que me quedaban unas perneras secas en la mochila que me envolví en las manos si no no sé cómo habría podido bajar.
Buenas! En el decarton tienen algo similar, yo lo probe este fin de semana a -1º y junto con unos escarpines de neopreno me funciono a la perfeccion, durante 2,5h que duro la ruta. Valen 1,5 el par. Saludos
***** ***** lo podias haber dicho antes jo con este **** frio en los pies e estado a punto de llevarme el radiador del comedor i tooooooooooo
Gracias por la noticia, mañana derecho a comprar unos a ver si no pasamos mas frio en los pies jejee.