Tengo unas zapatillas de verano, Rockrider que estaban de oferta a 50 euros y antes costaban 70. El tema es que me pelo de frio con ellas en este tiempo, aunque en verano van geniales, porque son muy fresquitas. Estaba pensando en comprar unos calentadores para esta epoca, pero no se si dan buen resultado, o si a la larga mereceria la pena comprar otro par de zapatillas con el consiguiente par de calas extras y por lo tanto mucho más dinero. Es que, me imagino que lo mejor son las zapatillas, pero claro uno no es rico y no tengo ropa de invierno y me esta arruinando la bici. No se que hacer, que me sugeris?
Estoy casi en tu misma situación (osease, que la vuelta a la bici me está arruinando) y al final me voy a pillar una zapa de invierno (una bota de Gore-Tex para ser más específico). Sé que al final es más caro, pero rodar con frio es lo peor que hay. Los calentadores vendrían bien para la carretera, pero para mtb donde por norma tienes que echar el pié siempre en algún lado, no lo veo útil...
Hola chicos! Tambien podeis probar con unos calcetines de invierno, que son como de neopreno, parecidos a los de submarinismo pero especifico para bike. A mi me los regalaron el año pasado, los utilice con otros calcetines finos debajo y me fueron a la perfeccion.Saludo!
LA solución intermedia que comenta Ruben82 es fantástica. Yo me compré el año pasado unos calcetines de esos (creo que es una marca canadiense) y son una gozada. En la publicidad mete un tío el pié con el calcetín en una bañera con agua y aseguran que no entra nada. Los míos llevan merino para dar calorcito también, además de alejar el agua y el viento. Muy Recomendables!!!
gracias por la info ruben82 y cronoramer Ahora bien, ¿donde se vende esta marca en España? ??? EDITO: Acabo de verlo... En Chain lo tienen :whistle
*****... estoy mirando otra web, esta vez española y toy flipando con los precios... 59 leuros que cuesta el par de calcetines con merino :shock:
La verdad es que no son nada baratos. Aunque los mios mi mujer los compro en la tienda de bicis de al lado de mi casa y creo que le costaron unos 25€ y la marca so MS tina o algo asin y a otra tienda que fui a preguntar tambien me dijeron sobre ese precio, pero no se que marca eran.Saludos.
para ese plan mejor comparse las northwave celsius...son 100 euros (aprox y rebuscando ofertas) pero es una zapatilla y no un calcetin calentitas e impermeables
Pues yo en mi ciudad, ni encuentro calcetines termicos, ni zapatillas de invierno. En forum sport y en declathon no tienen nada de nada y en las tiendas pequeñas calcetines de neofreno tampoco.
Por ese precio opino lo mismo... Pero habrá que rebuscar ofertas como loco para encontrar algo por ese precio...
Gracias! ¿La numeración del calzado es igual de rara que la de Shimano? Lo digo porque suelo usar un 45 y en shimano, la numeración es un 47 Edito y Añado: Estoy curioseando la marca Northwave y veo que también tienen la Gran Canion 2GTR. Yo que suelo patear mucho, ¿crees que sería más acorde este modelo conmigo?
A mí los calcetines me costaron alrededor de 25 Eur. y tienen pinta de durar diez años. También se podrían usar para subir al monte a andar en invierno con nieve, agua, etc.
Hola Alguien sabe la diferencia entre NORTHWAVE-Celsius-GTX y NORTHWAVE Celsius Artic GTX. A mi me parecen idénticas pero hay una diferencia de 30. Va a salir algún modelo nuevo de Celsius-2011?? Donde las puedo comprar que me salgan bien de precio? (tienda on-line o física cerca de Barcelona) Gracias de antemano.
Buenas, a lo mejor se han colado y han puesto la misma foto, pero segun la descrupción que viene en la web de ambas puedes hacerte una idea del porque de la diferencia de precio: Zapatillas de invierno BTT NORTHWAVE Celsius Artic GTX negro ArtNr.: 90254 ¡La mejor protección contra el frío para tus pies incluso en nevascas! Zapatillas de invierno BTT para ciclistas ambiciosos. Mantienen tus pies secos y calientes de -35°C /+5°C. - de material Goretex resistente, impermeable al agua y transpirable al exterior - protección lateral del tobillo - forro interior Panda de abrigo con lengüeta perforada integrada - sistema de cordones SLS de fácil manejo y 2 cierres de velcro - talón Y preformado para un ajuste perfecto - cama del pie GTX ergonómica - suela exterior antiderrapante Jaws Carbon Reinforced ligera, rígida para sistema de pedales SPD. Parte frontal de una entresuela de carbono y una suela antiderrapante, tacón de goma natural garantizando máximo soporte. Zapatillas de invierno BTT NORTHWAVE Celsius GTX negro ArtNr.: 90253 Zapatillas de invierno para BTT altas y resistentes a la intemperie para ciclistas ambiciosos. Mantienen tus pies secos y calientes de -10°C /+15°C. - de material Goretex resistente, impermeable al agua y transpirable al exterior - protección lateral del tobillo - forro interior Sierra de abrigo con lengüeta perforada integrada - sistema de cordones SLS de fácil manejo y 2 cierres de velcro - talón Y preformado para un ajuste perfecto - cama del pie GTX ergonómica - suela exterior antiderrapante Jaws Carbon Reinforced ligera, rígida para sistema de pedales SPD. Parte frontal de una entresuela de carbono y una suela antiderrapante, tacón de goma natural garantizando máximo soporte.
La diferencia está en qué rango de temperatura trabaja mejor. Por lo que leo, no te recomiendo el Artic porque creo te podrías asar. Fijate el rango de temperatura que tiene: -35°C /+5°C. Mientras que el normal, el rango va de -10°C /+15°C.