Cuando espero a los amigos para hacer alguna ruta por el monte, suelo calentar. El otro día me grabaron y aquí os lo dejo :mrgreen: [YOUTUBE]mYIKfEU8yl8[/YOUTUBE]
ya , pero ¿ a que no sabe hacerlo con los ojos cerrados, una sola pierna, sin cadena y cuesta abajo?, pos eso. Solo nos queda consolarnos:???:
****** q ****** el tio como lo flipo, yo creo q le pagarían si diera un espectáculo en el circo o algo
bueno, bueno,...no es para tanto, yo tambien cruzo los rios y riachuelos como el del video...es que no me gusta mojarme. :saltarin
Ese si que tiene una buena excusa para comprar unos buenos frenos eh? Y nosotros discutiendo si nos rinden mejor unos discos hidraulicos de tal o cual marca...
la madre del cordero, que tio! esta tarde tb he disfrutado un huevo buscando por youtube, es una gozada ver a esta gente el control que tiene, menudo equilibrio!
y para llegar a esto, las ******* que se habrá metido el pájaro que..., ahora creo que han merecido la pena.
la madre que me parió...!!!!!! :comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2 pero este hombre que desayuna?? chocotripis por lo menos!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ****, y yo que soy incapaz de levantar la rueda 10cm... jajajajajajajaja la2 pedazo de maquinón!!! :comor