calentamiento para triatlon LD

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jotae, 23 Abr 2010.

1. jotae

jotae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! Queria saber que tipo de calentamientoestiramiento se aconseja hacer antes de una triatlon LD,
    mi duda esta si correr va bien un poco antes de nadar o que haceis vosotros?

Gracias!

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay de todo, pero soy de los que piensa que para LD no vale la pena calentar mucho. Para la salida las pulsaciones ya suben solitas por la excitación, y los que somos malos nadando ya tenemos todo ese sector para calentar. Yo me limito a trotar un poquito y estirar bien, que son muchas horas de darle caña al cuerpo. Dónde debutas, Banyoles o Elche?

3. jotae

jotae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Banyoles! A si estirar un poquito y trotar para despertar un poco el curpo.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    TODO DEPENDERA DE LA LOGISTICA...
    Si tienes la bici al incio de la prueba, date una vuelta con ella de 10' comprobando que todo esta OK
    Metela en boxes, ahz algun estiramiento suave
    Ponte las zapatillas de correr 5 a 8 minutillos de correr deja las zapas en la transicion y un estirar suavecito.
    Ponte el neopreno si porcede y ahaz unos ejercicios de movilidad, un poco de nado y a esperar la transicion

5. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadar 10' minutillos y "y'astá", ya habrá tiempo para calentar durante los primeros kilometros de la bici.

Compartir esta página