Creo que voy a pintarla y me gustan los colores vivos y bueno , la configuracion rasta es una opcion , que os parece ?
puff, parece un arcoiris, yo solo pintaria el cuadro si eso y ya esta, pero como la ha pintao crisride ta way, aunque lo verde lo pintaria de blanco o amarillo...xd salu2
aqui mi diseño haver que te parece una pregunta para crisride: como has echo para pintar directo?? por ejemplo hay algun boton en el paint para que interprete que el color rojo lo pase todo a verde?? o es que has estado pintando con el lapiz en verde asi todo el rato?? no se si me he explicado mui bien... salu2
lo dice por los colores de la primera, ajajajaj aunque le falte el azullllll....ajajajaj o eso creo..
Yo creo que con esas combinaciones te vas a cansar de la bici, y cuando estamos hablando de tantos colores y chillones, o la aerografia es muy buena, o te va a quedar una patata.
piensatelo bastante que luego es probable que te canses de los colores o se te pase otra combinacion de colores por la cabeza....
Guay, y en vez de casco integral puedes llevar una boina jamaicana al mas puro estilo Bob Marley:qmeparto