Wenas! Aki la duda... Kual me pillo, la caliber38(1700E), la big hit I '07(1300E) o la big hit I '08 cuando salga, supongo k unos (1700E no?) Aver k opinais... el uso sera principalmente freeride...en cuanto a componentes la ktm no va muxo mejor k la big hit...con lo k gana muxo la ktm es con el dhx3 pero en todo lo otro...big hit 190mm traseros, caliber 185mm traseros... Lo dejo en vuestras manos! Un saludo i gracias!
yo me he pillao la caliber...creo q es por el precio la mejor bike montada y con una calidad muy buena.... pero la movida es que se supone que al distribuidor no le quedan ya bikes del 07...donde te la pillas??
en una tienda de andorra les kedan unas sueltas i el viernes voi a andorra, a ver la big hit '07 i la caliber38, lo mas seguro es k me lleve la caliber.
he estado hablando con un xaval k tuvo la caliber38 i la a dejao x los suelos, me a dixo k el sistema de suspension trasero es una ******, wno k la bici era una ******... es eso asin???
yo he pilotado una kaliber 38 durante un año,es la bici más juguetona que he llevado, es rabiosa y muy divetida,si quieres una maquina para pilotar tu compra la kaliber no lo dudes, de la gama bit git solo me compraria la 3