Hola, alguien sabe como se calibra el altímetro del garmin 705????? Estoy en la playa y me marca 50 m!!!!! Creo que me falla algo. Gracias
a ver los que entienden mas que yo jejeje pero hay algo de poner tu punto de salida en google earht y debajo te sale la altitud , cojes y la pones manualmente y esperate que hay otra manera mas a ver si te la dicen por aqui, ah mira mas clarito ¿Cómo funciona? Crea un Waypoint en el punto desde el que vaya a iniciar la ruta. Para ello: "Menu\Guardar ubicación". Averigua la altura real de ese Waypoint (mirando en mapas, con Google Earth, ...) Introduce en el Waypoint la altura (si es un Waypoint que ya tenías, puedes modificar sus datos a través de: "Menu\Destino\Búsqueda de lugares\Favoritos\Mis favoritos"", pulsar la tecla "Mode", seleccionar el Waypoint, ir al campo "Altura" e introducir la averiguada). Enciende el Edge. Cuando le des a "Start" (si estás a menos de 30 metros de uno de los Waypoints existentes), automáticamente la altura del punto de inicio se iguala a la del Waypoint. Ya puedes iniciar la ruta sin tener que esperar un rato a que el Edge vaya ajustando la altura y con la tranquilidad de que la del punto de salida es correcta.
Correcto, como apunta Manolo así es, creando un waypoint del lugar con la altura correcta, ya que puedes modificarla... Solo apuntar que yo no miro el google earth ni ningun mapa para ver la altura de un punto. Lo miro en el mismo gps. Estoy en un punto donde quiero empezar la ruta, o simplemente, donde quiero que mi gps se calibre bien porque observo que está erróneo. Le pongo un zoom al mapa bastante bajo, por ejemplo de 30. Muevo el joystick con un ligerísimo toque y me aparece una banda en la pantalla con la información del punto a donde he movido la flechita blanca que aparece... en esa información, además de las coordenadas gps, tengo la altitud. Lo he probado en sitios donde conozco la altitud correcta y es perfectamente válida. Así, puedo calibrar el gps si salgo en un sitio inesperado del que no he tenido opción de mirar la altura correcta en un ordenador. A mí me funciona.