hola quisiera que me dijerais si esta bici rigida con estos componentes en que rango de calidad esta baja, baja/media, media, media/alta o alta: -cuadro carbono CUBE -horquilla rock shock RS-1 - grupo Sram Eagle GX 1x12 -ruedas dt Swiss CSW MA 29 bujes dt swiss -frenos XT -discos XLC carbono -manillar, potencia, tija, de carbono RACE FACE -sillín carbono y selle italia
Faltan bastantes datos para ser concretos. Cuadro, de que marca y modelo? año? estado? Ruedas dtswiss de que modelo y con que bujes? Es un anuncio de wallapop, no?
Buenas, El grupo GX Eagle es de gama media/alta (hay 4 grupos de 12 velocidades en Sram y el GX es el segundo empezando por abajo). La Horquilla RS es de gama alta. Los frenos XT son de gama alta. Para responder al resto de componentes faltan datos, marca y modelo del cuadro y de los perifericos (yija, manillar, etc) y modelo de las ruedas. Saludos.
A mi parecer es una gama media /alta.Por lo que se ven en componentes es una buena bici. Ahora falta,marca modelo, modelo de las ruedas dt swiss... Y algún dato que se te escapará. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Faltando datos, marcas, y estado de 0 a 10, es una bici de 7.5-8 Si es rigida , ha de valer 2500 euros Si es doble, pues 3500
Como Como sea cuadro chinorris de los que le da a la gente por comprar no vale ni la mitad... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hay ya estas subiendo de gama,solo en componentes ya se ve que es una buena máquina. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ok gracias por las respuestas,lo que noto con ella es k chirría mucho los frenos,que se puede hacer para evitarlo?
No entiendo este póst, cuál es la finalidad? Decirte que tienes un pepino de bici? Por lo que te has gastado , deberías saber que es gama tirando a alta...no entiendo Un saludo
No lo digo por eso,pregunto porque llevo varios años sin montar porque casi me lleva un coche por delante con la de carretera,y estaba desconectado de todo,vendí una mtb que tenía y quería una al menos equiparable,los componentes de la otra eran Cuadro Gian xtc carbono Horquilla fox 32 Ruedas easton XCT 29 Frenos XT Grupo 2x10 XT Manillar y potencia carbono easton Esta no tenia eje pasante trasero,se que era una buena bici y quería saber si lo que compro es más o menos igual,porque para mí el cuadro CUBE Lo veo más bien de gama baja no se si me equivoco