Hola, lo primero decir que no se si este es el post adecuado para hablar de este tema, si esto es asi pido disculpas. Vamos al grano que me enrollo, escribo este post para pediros opinión y que me hableis de la calidad de esta marca americana. He visto sus manillares potencias y tijas y estan a mi alcance a buen precio, estoy interesado en: - Tija bontrajer x-lite carbon - Manillar bontrager x-lite os carbon - Potencia bontrager x-lite carbon También me surgen algunas dudas acerca de manillar plano o doble altura y el diámetro de este (31.8, 25.4...) ¿que ventajas e inconvenientes tienen las medidas citadas? Sobre el manillar pues deciros que tengo problemas en las cervicales y no se si iría incomodo con uno plano o mejor doble. Para finalizar deciros que no voy a competir. Un saludo y perdonar el tocho que os he dejado P.D.: Si sabéis de algun post o artículo que pueda ayudarme os lo agredecería
Si tienes problemas cervicales y encima no compites el manillar te aconsejo mejor de doble altura, el manillar plano es para una posición más estirada, más "racing" encima de la bici y aunque no lo hayas preguntado para problemas de espalda te aconsejaría que llevaras una bici de doble suspensión en vez de rígida porque es más cómoda y la espalda sufrirá menos. Respecto a Bontrager pues no te puedo decir nada de primera mano pero todas las bicis TREK y Gary Fisher llevan de serie estos componentes (según precio depende también de la gama). Yo no he oído malos comentarios hacia ellos, si están bien de precio pues pruébalos, no creo que tengas problemas, hasta Lance Armstrong los lleva en su TREK (aunque sea por marketing), así que malos no creo que serán no?
Gracias por contestar Lo de una doble suspensión demomento será dificil, la verdad esque me han dicho que no es mucho lo de la espalda pero que sino me cuido irá a mas. Saludos
BONTRAGER HACE TODOS SUS MANILLARES EN 31.8 QUE SON MUCHO MAS RIGIDOS A COSTA DE SUBIR UN POCO EL PESO BONTRAGER A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!:fumao