calidad cuadros Cannondale trail sl 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabassa, 31 Ago 2011.

1. Rabassa

Rabassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria explicar que tienen( si es que tienen algo) los cuadros de la gama trail sl de Cannondale, para que sus bicis a igualdad de precios con la misma gama de otras marcas Trek 4 series, Merida Matts... traigan peores componentes que estas.
    Tan bueno es el cuadro para pagar lo mismo por peores componentes? Es marquitis? Es un tema de acabados esteticos o funcionales?

2. Guantxu11

Guantxu11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi humilde punto de vista, cannondale tiene un cuadro muy bueno con garantia de por vida y aunque trae peores componentes la horquilla suele ser tambien superior....es cuestion de valorar
    y comparar que merece mas la pena a cada uno.

repito mi humilde opinion.

salu2

3. Rabassa

Rabassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    Lo de la garantia de por vida tambien lo ofrecen otras marcas, pero lo que me extraña es que eel montaje parece de una bici de gama mas baja, por eso quiero saber la calidad del cuadro como si no tuviera el logo de Cannodale sin centrarme en garantias ni, en valor de marca....
    Espero vuestras respuestas gracias. Y venga a por el primer dia de curro.

4. Sayev

Sayev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy acabo de pasar por una tienda y me he topado con ese modelo. No fisicamente sino a la hora de tenerla como candidata a comprarla.

Habia habierto ya una consulta y me habia decidido por una conor afx 8500dh, la version con rock shox y deore ya que me la dejaban a 490€. Pero preguntando en otra tienda por ver si conseguia mejor precio nos hemos encontrado que no hacen talla 15 y es la que necesita mi novia. Entonces hemos mirado otras posibilidades y ha surgido la cannondale que nos la dejaba a 550€ (precio por llevarnos dos). Yo no entiendo mucho y como iba solo, mi novia esta trabajando y no sabia si le gustaria, quede en que pasaria esta tarde o mañana. El caso es que si me explico que su cuadro es muy bueno. La calidad de acabados y el diseño. Ese cuadro por lo visto absorbe mejor las vibraciones provinentes del eje trasero. Sobre la horquilla no le pregunte si tenia bloqueo o algun tipo de ajuste. Solo me dijo que es mejor que la rock shox de la conor o la suntour que suelen llevar las bicicletas que oscilan por esos precios porque estas tienen una parte que es de acero y sin embargo la de la cannondale es de aluminio.

Espero haber podido ayudar ya que yo ahora vuelvo a estar indeciso y vuelvo a no saber que comprar XD

Saludos!

5. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    El cuadro vale el 50% del coste de la bici.
    Si tienes que competir con marcas más baratas y tienes que bajar precio y tu cuadro es superior, no queda más remedio que ahorrar en componentes... pero los componentes con el tiempo se van cambiando y queda lo bueno: el cuadro.
    Cannondale es una marca con solera, no te defraudará
    Muchs veces en una bici hay cosa que no se ven con los ojos, pero que se notan con el uso.

6. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    La Cannondale Flash tiene el mismo diseño de cuadro (incluso si más ligero y, por supuesto, con mejores componentes), pero en lo básico no hay mucha diferencia. Que tienen las demás marcas?
    A paridad de precio, no es lo mismo un Audi que un Skoda (es solo un ejemplo, porque pertenecen al mismo grupo, sin voluntad de entrar en polémicas alguna)
    ;-)

Compartir esta página