Calidad de frenos shimano XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por errorlevel, 4 Ago 2012.

1. errorlevel

errorlevel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ¡

Resulta que le he cambiado a mi RockRider 5.3 sus frenos de disco mecánicos (eran malisimos) por unos shimanos xt. Tenía la esperanza de dar un gran saldo de calidad.

Después de montarlos, he querido probarlos en una bajada fuerte que hay hasta llegar a mi casa (no los he probado más que en esa bajada, ya que no tenia el calzado para los pedales automáticos.
    La cuestión es que no he tenido sensación de un gran cambio, quizá un poco mejor, pero nada del otro mundo

¿En que me puedo haber equivocado?

¿Puede que se me haya colado aire al cortar el latiguillo? Lo he realizado con muuucho cuidado para que no pasara.
    ¿Puede que necesite un tiempo los frenos hasta que se ajusten????

He mantenido los discos de 160mm que me venían con la rockrider.

Gracias ¡

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.259
    lo mas importante para qe brenen es qe le tienes qe hacer una par de salidas para qe las pastillas se adapten como bien dices a tus antiguos discos,limpia bien los discos con alcohol por si qeda algun contamienante de las anteriores pastillas y dale un par de salidas a tus frenos qe te sorprenderan seguro.

3. felinos

felinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,esos frenos son escelentes,son muy faciles de purgar(creo que puede ser la causa) y un poco de rodage como dice el compañero,desde luego si despues de rodarlos un poco no frenan perfectamente necesitarian un purgado,saludos.

4. errorlevel

errorlevel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si.. mañana le haré una rutilla de 50km... en caso de que no mejorasen, les haría el purgado

Gracias chicos

Compartir esta página