Pues eso, como se puede ver en el titulo, tengo intención de cambiar mis bielas y entre muchas opciones estas son las que mas me han gustado, las odyssey twombolt, quería opiniones, si funcionan bien, la dureza, cualquier cosa que me podais contar Busco ligereza pero tambien fiabilidad, alguna otra opcion a parte de las odyssey?
odyssey creo que es una buena marca y esas bielas tienen pinta de resistentes. perdona mi incultura xD pero para que es eso que esta en la bolsita?
Quizás en el foro de bmx puedan ayudarte mas en la elección de este tipo de bielas, yo las veo duras y bonitas, pero no entiendo mucho de este tipo.
Es grasa para montarlas! Ya he abierto un post en Bmx pero por ahora nada de nada. Yo tambien las veo duras pero nunca se sabe :S gracias por las respuestas:aplauso4 , alguien sabe algo mas?
varios amigos mios las llevan y son del tipo las shimano saint! es decir practicamente indestructibles. ademas...conoces a aaron ross??? mira alguno de sus videos ese tipo las lleva o por lo menos si no las a cambiado aora las llevaba i elmuy fino no es k sea!!! respondiendo al xico de antes supongamos k la bolsita es un poco de grasa para cuando las pongas en la bici. si son muy detallista la gente de odissey, saludooos
gracias por la respuesta, bueno, en la seccion de Bmx tambien me hablan muy bien de ellas, las compraré en breves y a ver que tal se comportan
te van a ir bien , son resistentes , las unicas ke he visto partir fue a uj amigo , pero fueron la Wombolt , ke es la gama baja , son muuuy duras , no pesan mucho y son tabien muy bonitos , la bolsiota esa no es para echarla cuando ya esten montadas , eske si no la utilizas al montarlas despiedete de meterlas xd