Calidad de las Odyssey Twombolt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jero_play, 2 Ago 2010.

1. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, como se puede ver en el titulo, tengo intención de cambiar mis bielas y entre muchas opciones estas son las que mas me han gustado, las odyssey twombolt, quería opiniones, si funcionan bien, la dureza, cualquier cosa que me podais contar :D
    Busco ligereza pero tambien fiabilidad, alguna otra opcion a parte de las odyssey?

2. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    odyssey creo que es una buena marca y esas bielas tienen pinta de resistentes. perdona mi incultura xD pero para que es eso que esta en la bolsita?

3. JS_biker

JS_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás en el foro de bmx puedan ayudarte mas en la elección de este tipo de bielas, yo las veo duras y bonitas, pero no entiendo mucho de este tipo.

4. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es grasa para montarlas!

Ya he abierto un post en Bmx pero por ahora nada de nada. Yo tambien las veo duras pero nunca se sabe :S

gracias por las respuestas:aplauso4 , alguien sabe algo mas?

5. Narro

Narro superación y confianza!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    varios amigos mios las llevan y son del tipo las shimano saint! es decir practicamente indestructibles. ademas...conoces a aaron ross??? mira alguno de sus videos ese tipo las lleva o por lo menos si no las a cambiado aora las llevaba i elmuy fino no es k sea!!! respondiendo al xico de antes supongamos k la bolsita es un poco de grasa para cuando las pongas en la bici. si son muy detallista la gente de odissey, saludooos

6. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la respuesta, bueno, en la seccion de Bmx tambien me hablan muy bien de ellas, las compraré en breves y a ver que tal se comportan :D

7. themtbstreet@hotmail.com

themtbstreet@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te van a ir bien , son resistentes , las unicas ke he visto partir fue a uj amigo , pero fueron la Wombolt , ke es la gama baja , son muuuy duras , no pesan mucho y son tabien muy bonitos , la bolsiota esa no es para echarla cuando ya esten montadas , eske si no la utilizas al montarlas despiedete de meterlas xd

Compartir esta página