Este es el resultado de 6 meses dandole caña a una Eastern. ImageShack - Image Hosting :: dscn6705nq2.jpg Bonito, eh ? xdd Próximamente la wtp helium será mia. saludos !
a mi me a pasado lo mismo con la horquilla wtp de la trust,solo tiene un año. que horquilla le pondras?
*****, Que putada llegan las vacaciones y se te jode.. espero que no tardes en cambiarla suerte Saludos
no me sorprende nada...aqui en Leioa ya hemos visto 2 cuadros Eastern fisurados y uno de ellos era pepino y fisurado por 5 sitios...manillares eastern doblados,bielas eastern petadas...quizas me equivoque y sea la leche esa marca pero a mi me da mal rollo despues de todo lo que e visto...
yo tengo una odyssey race y bastante gente de aqui y va como la seda, de hecho a nadie le ha dado un solo problema...eastern apesta
Lo más inteligente que leo desde hace tiempo.. Se sabía,es eastern,si me dices de odyssey pues me extrañaria,pero eastern,como que es rutina ya.
es mi opinion respecto a lo que he visto desde que estoy metido en este mundo. Comprendo que ha gente le ha ido como la seda su Eastern...vale me alegro pero io me limito a ver el resultado que le da a la gente con la que monto...digo esto para que no se me mal interprete. odyssey powa!
Yo montaba Eastern Ramrodder Y nunca me dio problemas de fisuras y cosas asi.. Pero me di cuenta de que no es buena marca, les gustan sacar tanto peso que la cagan despues es una bike de cristal. Un colega que monta con nosotros fisuro el cuadro Eastern grim reaper.... Ahora ya me cambie todo eastern menos la rueda trasera y bielas.. Odio esas bielas las pese y pesan casi 2Kg!
Eastern tampoco me da dmasiada confinaza, yy por lo que veo a nadie, un amigo tiene la easter element de 2008 y sin darle caña ni na ya a petado alguna cosilla, por cierto suerte con la nueva orquilla!
eastern en las piezaas de gama baja media-alta es una **** ****** se parten asta los radios pero en piezaas sueltas de gamas alta tipo bielas y demas esta bastante bien