Buenas , ahora que llegan las lluvias , el barro y demas ..por el monte se hace muy molesto ir sin nada , ya que todo te salpica y demas .. el otro dia vi en decathlon unas que tenian buena pinta por 10 euros ( + ó - ) el cristal era transparante ni para sol ni nada , que es lo que yo quiero , que solo me proteja de la porqueria que me salta a los ojos.. pero claro aqui viene mi duda , ¿sera mala la lente para los ojos? un saludo
yo uso unas decathlon q tienen 4 cristales intercamiables(desde uno transparente hasta uno muy ocuro y 2 intermedios, factores:0,1,2,3 , creo q me costó unos 15euros creo q esan muy ien y supongo q pasan los controles de la CE, así q tranki es buena compra
eso es lo que dudaba , aunque claro si pasan los controles tienen que ser buenas . La semana que viene ire a por ellas , gracias !!
Yo compre estas el mes pasado (Gafas SG'Btwin 700, con 4 cristales de colores para circular con cualquier tiempo) me costaron 19,95 y van de cine, con el cristal naranja cuando no hay mucha luz se ve mejor que al natural.
seguramente sea lo que coja , el modelo con los cristales intercambiables , muchas gracias por las respuestas
Yo tengo unas decathlon y perfectas, además como te han dicho, estas si que pasan todos los controles de calidad, no como las típicas gafas del chino.
Experienca personal: "LLevo dos años con unas gafas decathlon de lentes fotocromáticos con un resultado fantástico."
yo llevo unas de tres cristales intercambiables.pero las llevo casi siempre en el amarillo que me va bien pa todo y creo que me costaron sobre 20 euros