calidad lente gafas decatlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delcua, 11 Nov 2010.

1. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas , ahora que llegan las lluvias , el barro y demas ..por el monte se hace muy molesto ir sin nada , ya que todo te salpica y demas ..
    el otro dia vi en decathlon unas que tenian buena pinta por 10 euros ( + ó - ) el cristal era transparante ni para sol ni nada , que es lo que yo quiero , que solo me proteja de la porqueria que me salta a los ojos..

pero claro aqui viene mi duda , ¿sera mala la lente para los ojos?

un saludo

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.805
    yo uso unas decathlon q tienen 4 cristales intercamiables(desde uno transparente hasta uno muy ocuro y 2 intermedios, factores:0,1,2,3 , creo q me costó unos 15euros
    creo q esan muy ien y supongo q pasan los controles de la CE, así q tranki es buena compra

3. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    eso es lo que dudaba , aunque claro si pasan los controles tienen que ser buenas . La semana que viene ire a por ellas , gracias !!

4. NOSOLOLAMA

NOSOLOLAMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre estas el mes pasado (Gafas SG'Btwin 700, con 4 cristales de colores para circular con cualquier tiempo) me costaron 19,95 y van de cine, con el cristal naranja cuando no hay mucha luz se ve mejor que al natural.

5. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    seguramente sea lo que coja , el modelo con los cristales intercambiables , muchas gracias por las respuestas :)

6. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas decathlon y perfectas, además como te han dicho, estas si que pasan todos los controles de calidad, no como las típicas gafas del chino.

7. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Experienca personal:
    "LLevo dos años con unas gafas decathlon de lentes fotocromáticos con un resultado fantástico."

8. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo unas de tres cristales intercambiables.pero las llevo casi siempre en el amarillo que me va bien pa todo y creo que me costaron sobre 20 euros

Compartir esta página