Estoy apesadumbrado y quiero compartirlo con todos. Yo y otro forero "Bertómetro" hemos comprado nada menos que 6 ruedas y tubeles y todas con una cantidad de poros asombrosos que hacen que se vacíen en pocas horas. Les hemos puesto "Slime" pero no parece que pueda sellar esos microporos. Os pido consejo, parece que debería ponerles Latex Líquido. Además denunciar públicamente la mala calidad de las ruedas de la lista siguiente, que incluso en versiones iguales no tienen el mismo peso. Parece que todas estas ruedas la fabrica Maxxis. Todas pierden aire por los perfiles parecen un colador. 3 Specialized fast track lk (sin slime no duran ni tres horas con aire ) 2 Maxxis crossmark (idem de lo mismo). 1 Specialized the captain (esto si que es asombroso en todo el perfil hay poros). Una ayuda se agradece que vamos a correr el sábado el Fuertebike. Gracias a todos y salu2. :crybaby :crybaby :crybaby
Yo llevo una crossmark puesta desde hace un mes sin meterle aire, con la misma presion que el dia que la monté, SIN ningun tipo de liquido ni latex. Detras llevo una Racing Ralph NO tubeless sellada con latex casero y pierde un pelín pero inapreciable. Las Specialiced no las he probado, pero os recomendaria que revisarais todo a fondo porque o bien os ha tocado la china o es problema de las llantas.
Consejo, intentad sellarlas con latex casero, (Alp hidrofix 50 cl, 10 cl agua y 5 amonio), por lo menos 24 horas antes de la carrera dandole unas vueltas de vez en cuando para que llegue el latex a todoss los sitios.
LLantas Ok nuevas, probadas con una crossmark vieja perfecta y la otra con una specialized fast track lk hasta con ampollas sin latex y no pierde nada. El problema es que las metí en el lavabo y se perlaba toda la superficie de los flancos de las ruedas de burbujitas, algo increible de verdad, hice unas fotos pero olvidé la cámara hoy; a ver si se ven bien y las cuelgo. Gracias, salu2.
La cubiertas Tubeless Ready llevan poros en los flancos para que haya que poner si o si latex o slime. Sino al poco ya están desinfladas.
Yo llevo las Captain con liquido y el primer dia perdio un poco pero desde entonces ni un pelo. No se,si habeis revisado llantas y valvulas no se me ocurre mas que cambiar de liquido,yo uso Dr.Sludge. Suerte.
Yo hasta hoy he llevado bastantes Maxxis y en las ultimas parejas me han salido bultos,pero de perder aire nada de nada,si que se ven poros pero el latex NO TUBES sella perfectamente la verdad. Aunque las proximas no seran maxxis,mas que nada por cambiar y porque no me hace gracia los bultillos esos que les salen...hablo de larssen y HR
Y ni con eso van bien, todo el mundo echa pestes del 2BLISS. Yo he tenido muchas Maxxis y bien, pero últimamente en mi peña a muchos les están saliendo huevos. Con Schwalbe nunca.
totalmente cierto, las specialized fast track 2bliss pierden de la leche, todo el flanco lleno de slime, se sale por los hilos del flanco. otra que da mucho que hablar las sauserwind s-works 2 bliss, se despega la banda de rodadura del flanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? las fast track se llenaron de bollos como si hubiese pisado un panal de abejas..........pero si las llevas a tienda te las cambian....es lo único bueno de specialized( en cuanto a cubiertas) ¿qué me recomendais para trasera entre serac xc,larsen tt,kenda?
de momento parece que las Schwalbe Racing Ralph y nobic nic no tubeless son de lo mejor...pero tambien he leido algun caso de destalonamiento....tambien lo he leido de las 2 blis..y de la bontager tubeless ready....vamos que no se salva ninguna...a mi es que los destalonamientos me dan panico...por que es ***** segura
Me estais acojonando, yo llevo las Specialized y es verdad que les salen huevos, pero creo que era una partida defectuosa, las lleve a la tienda y me las cambiaron sin más.
Esque no hay que usar slime como sellante!, hay que usar o bien NOtubes o bien hacerlo con latex mezclando la proporcion correcta.
Yo utilizo una The captain 2bliss con slime y me perdia presion los primeros dias,pero ahora va de p.madre :mrgreen:
¡Pues menos mal que Maxxis es una marca muy buena y que vale la pena pagar el pastón que cuestan! Yo no salgo de mi asombro con las ruedas de 40 € que hacen bultos como si fuesen de fabricación casera y que resulta que pierden aire como coladores. Eso sí, casi todo el mundo habla muy bien de ellas (será que los 10 kilómetros que duran con aire y sin bultos son espectaculares). Jamás las ruedas de 15 € me han sacado bultos (marcas diversas). Me parece un timo. Yo pediría que me devolviesen el dinero.