Hola a todos, Me gustaría que alguien que entienda sobre bicis me aconsejase sobre este modelo y su relación calidad/precio. El nivel que tengo no es muy alto, unos 70 o 90 km cada vez que salgo (los fines de semana generalmente) y el presupuesto que tengo ronda los mil euros. El triple plato me es imprescindible (al menos de momento) ¿es buena compra? Un saludo y gracias de antemano btwin sport4 (900€ Cuadro - Alum. 6061 doble conificado. - Tirantes de carbono HM (alto módulo). - Bases de aluminio. El cuadro sloping de aluminio es muy rígido y manejable. Su geometría más corta permite adoptar una posición cómoda. Las formas de los tubos optimizan en rendimiento. Los tirantes de carbono fi ltran las vibraciones. Las formas de las bases y de los tirantes aumentan la rigidez lateral. Horquilla - Pivote de aluminio, fundas de carbono. Combina robustez, ligereza y precisión. Transmisión - Pedalier: TRUVATIV ELITA 30 x 39 x 50 DES. - Desviador Shimano 105 Triple. - Cambio Campagnolo Shimano 105 10 velocidades. - Cadena KMC x10. - Casete Shimano 105 de 12 a 25 dientes. 30 velocidades: la elección de la desmultiplicación ha sido prevista para superar todos los desniveles. La transmisión precisa y fi able, ergonomía de las bielas adaptada a la conducción deportiva. Posición - Manillar ITM 300 aluminio DES. - Potencia de aluminio sport DES. - Tija del sillín de aluminio sport DES de 27,2 mm de diámetro. - Sillín sport. - Pedales automáticos Look 206. El sello DES (Decathlon Ergonomic System) garantiza que todos los elementos de la bicicleta están adaptados a la talla del ciclista. Ruedas - Llantas MAVIC AKSIUM con 24 radios detrás y 20 radios delante. - Neumáticos Hutchinson top speed, varilla fl exible 700 x 23. Ruedas Mavic técnicas para una efi cacia máxima. Frenado - Estribos doble pivote Comp. - Palancas Shimano 105. El frenado es potente, progresivo y seguro. Tallas 51/54/57/60/. Peso 9,6 kg en talla 57.
http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bh-2008-c-30_1_36_162.html Yo aqui es donde miro los precios de bh.En 105 hay una barata aunque las ruedas dicen son malas con lo que te ahorras puedes apañar unas buenas,ademas yo la veo mas bonita.Conor en 105 le daban a un amigo por ese precio y la Goka Siam que es la que se va a comprar le sale por algo menos de 800e.Yo tenia una Bh de las mas bajas y no me dio ningun problama y eso que soy bien grandote.De todas formas,suerte con la que compres y a disfrutarlala2
Pues por ejemplo la L50 Carbón Classic, creo que es entera de Carbono y con 105, los tenderos te suelen hacer un 10% de descuento y más ahora que es fín de temporada. Suerte en la busqueda de una que te guste!!!!
Esa opción por 1050 , esta muy bien, ya que es cuadro de carbono y las ruedas son algo mejores, ademas biene con compact 50/34 por lo que no vas a necesitar el triple plato, ademas seguro que pesa bastante menos.
En la gama de Decathlon, mira la Competition 9.1. Mismo precio, 899€, pero montada en Campagnolo Veloce, opción de triple plato (Truvativ Rouleur) y aluminio/carbono Dedacciai
Mirate la decathlon esa con veloce, que tiene mucha mejor pinta (luego sera lo mismo, pero es mas bonita). Ahora es fin de temporada, el truco es ir a lloriquear a varias tiendas, a ver que tienen, sobre todo no hay que "casarse" con ninguna tienda concreta, que de eso se aprovechan.
Muchas gracias por la ayuda ¡¡¡¡ Ahora ya he acotado algo más la duda ¿me podéis decir cual de estas dos es de mejor calidad? Son muy similares en el precio... CARBON SPIRIT L41 ULTEGRA [BH] ---------------------------------------------------------------------------------------------- CLASSIC 105 L40