Buenas! he estado mirando por la web y he encontrado las bielas xt del 2008 por 110... en las tiendas piden 250 aprox. y mi pregunta es. ¿tanto en tiendas como en la web hay algunas bielas mejores tanto en calidad como precio como peso? Un saludo!
Cada modelo tiene su precio, su peso y su calidad. Yo posiblemente me compre las LX que me salen con gastos de envio por 75€. XT tambien es buena opción, algo más ligeras que las LX y más bonitas a mi gusto, pero como ves tambien algo más caras.
LAs xtr la verdadd es q son impresionantes en todos los sentidos, pero yo he visto ya un par partidas por el eje.... ya me dan mala espina. Pues seguramente me las coja, las lx sin ninguna duda stan fenómenas! Yo me decantaré o por las xt o por las raceface evolve xc q salen por170. Un saludo.
Yo he conseguido las XT por 150 en una tienda de mi pueblo. Para mi gusto, era lo mejor en calidad/precio que hay por ese precio.
Tan timao. ¡En los pueblos no se puede comprar, que te sangran! Si son las de este año, yo no pagaría más de 130.
A que te refieres con que en los pueblos no se puede comprar??? Lo dices por que inflan mucho los precios? Yo creo que lo hace cualquier tienda fisica, la unica forma de comprar barato, o por gangas que te ofrece un tendero de confianza o por la web...
Quillo yo vivo en un pueblo(Coín) y la única tienda de bicis que hay tiene buenos precios,he conseguido cosas a mejor precio que en chain,action y alguna de estas,lo de que sean mas caras dependera del negocio no del lugar.
En general, los precios en los pueblos suelen ser más altos porque hay menos competencia. Si en tu pueblo la tienda es más barata que en chainreaction... ¿donde está Coín, que si puedo voy? Las tiendas por internet suelen ser más baratas que las físicas, y tambien tienen bastantes menos gastos.
Discrepo totalmente de lo que dices. Quiza a mi me han cobrado 20 euros mas o ni eso (hay webs que aun valen mas que esos 150 euros), que en cualquier tienda de estas grandes o que cualquier pagina web, pero la confianza que te da ir a una tienda donde sabes que van a responder para cualquier cosa no tiene precio. Motivos: - Me lo montan alli mismo, sin yo tener que estar enguarrando mi habitacion con la bici. (no todos tenemos sitios para trastear con la bici, ni herramientas) - Cuando se me ha roto algo, en mi caso suspensión, y maneta del disco, sin yo decir nada, se me ha prestado una pieza de similares caracteristicas, sin rechistar. Añadir que las piezas prestadas se preocuparon de ponerlas ellos, y que las piezas que entraban en garantia, se preocupaban ellos, yo no hize nada. - Me gusta tener a alguien que de la cara y al que le tengas confianza. Ahora ves tu a una web o megatienda, y mira si hacen lo mismo. PD: aqui tienes un listado con precios de algunas paginas que encontre. No creo que un sobreprecio del 10-15% sea un timo (aqui ya no cuento los gastos de envio) http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-xt-175-mm-p-99.html http://www.ltmracing.com/productos/bielas/bielas.htm http://www.ciao.es/Shimano_XT_175_mm__1110462
¿El buen trato que me cuentas es de una tienda en concreto o de varias? Porque si es solo de una... pocas muestras tienes para generalizar. Yo no he vivido en ninguna tienda lo que me cuentas. Y es cierto que para montar los componentes hace falta conocimiento, herramientas y espacio. Es más fácil que te los monten, pero a veces te lo cobran aparte. y yo soy de los que les gusta ocuparse de su bicicleta y montarse él las cosas si puede. Reconozco que puedo haber sido algo exagerado con que no se puede compara en los pueblos, pero hay tiendas en las que el montaje va aparte. Y en algunas tiendas se pasan mucho. Yo he preguntado por las bielas LX M-580 y me cobraban entre 125 y 107 € según la tienda. Pero las he visto por internet por 80€ mas 10 de gastos de envío, aunque incluso podría ir yo a por ellas porque no me pilla a más de 50 km. Como ves la diferencia a veces llega a 125-90=35€ que supone un 28% más barato. Mira aqui: Extrems Dentro de Shimano MTB busca bielas. A ver si la discrepancia sigue en pie.