vale,voy ha hacer un pedido para los frenos de disco y me pregunta es la siguiente:cual de estos frenos me sale mejor calidad precio? Avid 2010 Paire Freins juicy 3 160IS/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Avid 2010 Paire Elixir 5 160PM/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Avid'2010 Paire Freins Elixir R 160PM/160 White - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop yo tampoco es que gaste la bici a tope,mas bien es por capricho entonces no se si la diferencia de precio vale la pena gracias por cierto la tienda es fiable?
Si eso 40 euros de diferencia te suponen mucho cogete los juicy 3,pero si es por darte un capricho cogete los Elixir R,que de los tres los los mas ligeros. La tienda es de fiar
el peso no me importa mucho,me interesa mas bien si la diferencia de frenado o el tipo de regulacion vale la pena los 50 eurillos? saludos
La frenada anda parecida entre ambas al igual que en regulacion,lo unico seria la parte estetica y la parte economica.