Hola. He leido por aqui que alguno utiliza el HTC con el soft de Sportnav. Como se comporta el gps en montaña, ya sabeis, en sitios frondosos y tapados? Tengo uno y queria saber si vale la pena instalarle el soft de Sportnav, quede bastante decepcionado utilizando el 5800 con sporttracker. En situaciones complicadas perdia bastante señal.
Yo tengo la HTC diamond con el ociexplorer, la calidad de recepción malilla malilla y la bateria no me dura dos horas con el gps funcionando.
La htc diamond tiene la peor bateria que ha hecho htc en su historia, gran cagada para por otra parte buen terminal. El gps de la htc touch 2 es de lo mejorcito en pda integrado aunque da un poco menos de señal que un gps dedicado. No tiene nada que ver con el 5800, tiene un chip bastante mejor. Eso si, la bateria en 4:30 te la fundes y ademas te quedas sin telefono si necesitas llamar. Pero vamos, no te puedo decir si va muy bien o muy mal porque, aunque la tengo y la uso con el twonav no la uso de constante. Es mas bien en casos puntuales para consultar un mapa a más resolución o una ortofoto. Para el campo llevo el legend hcx que no me tengo que preocupar ni de su bateria ni de golpes o agua.
Mercy, bueno ya le instale el Soft de SportNav pero sin cartografia. Para la bici utilizo el Vista, la idea era para meterle ortofoto y ver el relieve de alguna zona, sobretodo cuando vas por algun sitio que desconoces.
Acabo de ver esto, yo tengo este mismo con el compe, tomtom y gpscyclecomputer y no lo he usado en rutas enteras pero si en el bolsillo para las dudas. Problema la bateria porque de cobertura de p... madre, tanto en coche como en bici es muy complicado que la pierda. El tiempo de arranque tambien muy bueno el problema es que me gusta mucho y me da cosa ponerlo en el manillar de la bici je je
Uso el HTC HD2 con el TwoNav y la precisión del GPS es malilla, hay que tener en cuenta que los GPS de los móviles no son tan precisos como un Gps dedicado
Yo tengo un HTC Diamond y queria iniciarme en el tema del GPS para la bici y no se si hacerlo con ella o pillarme una Legend H por 119€ o una summit HC por 139€pero me asalta la gran duda de si en estas maquinas se puede instalar un navegador para coche tipo tomtom.
TUS RESPUESTAS ESTAN EN we-travel-------Navegador Trekbuddy-----localizador de rutas y seguimiento de rutas gpx (muy util)