Califas de hierro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 4 Jun 2008.

1. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, pues que el proximo 29 bajaremos unos cuantos del Prosolia a competir a Cordoba en esa prueba, todo lo que he leido son maravillas, distancia olimpica, trato excelente al corredor....., pero lo que no encuentro por ningun sitio son los perfiles, alguien que la haya hecho o lo sepa por favor.

saludos

2. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Agua fria de *******, neopreno seguro

en distancia olimpica, una subida de 2 km durilla para salir del pantano, y luego un falso llano tendiendo a bajar hacia el pueblo, luego vuelta al pantano por una carretera distinta a la que has ido (nacional con buen firme) llana y al torcer hacia el pantano 4-5 km de subida durilla, y vuelta hacia el pueblo por el mismo camino que al principio.
    Carrera a pie en el pueblo totalmente llana.

Si puedo te pongo el mapa en el google map.

Un saludo

3. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues segun se ve en la web y en el cartel es el día 25. -!!!!!-

¿Sabéis si se puede participar en estas pruebas con licencia de BICI?

4. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    gracias, te agradeceria lo del google map

abejaruco, lo de la licencia de bici no lo tengo claro, aqui en valencia si se puede pero no se como lo tendreis por ahi abajo, imagino que igual, y es el 29, que el 25 es miercoles
    en principio era el 15, pero la han cambiado por problemas de permisos y tal al 29...., bueno, pues eso si te animas nos vemos en la salida.

5. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, a dias vista de la prueba, alguien se ha animado a participar, si es asi, nos vemos el domingo, y por cierto si alguien tiene algo mas de informacion de la prueba, perfiles o algo, que lo diga, por favor.

gracias de antemano

6. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alsport, no había oido hablar de esta prueba, ya nos contarás. Espero que te vaya bien a ti y al resto del Prosolia.

7. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues me alegro que se anime la gente para el tri de mi tierra. Lo mas destacado es que en el pantano que se nada el agua esta helada, helada y luego sales a la bici y te encuentras con 35º de golpe, y por ultimo la carrera no creo que se corra por debajo de 38º asi que mucha calma, muchas hidratacion y a disfrutarlo que creo que la gente se vuelca (ya ves tan cerca que lo tengo y no lo he hecho nunca jeje) animo y alli nos vemos

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo se de unos cuantos foreros que estaremos por alli...

Alguien sabe con certeza el circuito de bici???

9. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues bueno, parece que pasaremos calor de la buena, un saludo para todos, y a ver si nos conocemos en persona antes o despues de la prueba.

10. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos en la meta¡¡

11. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos ya estan apuntados desde la semana pasada. Camp de Andalucía. Ese día es sagrado.
    y sobre el circuito de bici????. Mucha sombra, poca sombra... Venga contad algo

saludos.

12. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    estes al sol o a la sombra, de los 38º no te baja nadie jejeje. es lo que tiene córdoba...
    aqui otro que va (este año su primer tri y ya hace muuuucho que no hace uno)
    saludos a todos y espero poder saludar a muchos foreros y bloggeros

13. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si allí nos veremos.
    ¿cómo llevas la tesis?, Yo terminé el DEA hace dos años y aún no le he metido mano a nada. Ya me gustaría tener a Raúl a mano para hacer algo bonito de nat para tri o wp.
    De todas maneras me parece que el trato de la Consejería a gente que tiene interés en la investigación es de un desprecio y falta de respeto tremendo. Por algunas cosillas que no me han gustado.... respecto a lo administrativo del curso de doctorado.
    Yo salí de grana en el 94 (8º) y emigré para sivilla, vivo al lado de la upo, pero esta falcutad no tiene nada que ver con granada.
    Bueno ya nos vemos en el mismo golpe de calor.
    saludos

14. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, ya hemos vuelto a valencia, con muy buenas sensaciones, una carrera preciosa, un trato inmejorable en todos los aspectos, solo un pero, neopreon y 40 grados uffff, que mal se llevanjjejeje, pero bueno, muy contentos, de la expedicion del Prosolia, los 5 terminamos, inclusive un compañero se metio el 29 de la general, con 2.09.12, el resto ya estuvimos mas discretos, con 2.30.00 y 2.45.00

que tal os fue a vosotros

15. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    pues personalmente muy bien, el trato genial, la calor la misma que en mi casa (a 40km) jejeje.
    lo único que no se es la clasificación ya que no me paré (donde la miro ahora???)
    saludos y ya me contais (mi crónica ya está lista)

16. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página