Apelo a la sapiencia generalizada que discurre por el foro para que me ayude. El asunto es que cada vez salgo más en bici, hasta me he comprado una de carretera, (cosa que nunca pensaba que haría), y entre gorda y flaca el culo cada vez me duele más. Me he decidido a invertir algo más en culotes, pero aunque conozco marcas, no sé que calidad tiene cada una, sobre todo en la badana. Os pido sugerencias y que califiquéis las marcas, por ejemplo: máxima calidad, buenas, normales... ¿Qué me decís de spiuk, etxeondo, santini,castelli, nalini, inverse? Echádme una mano. Gracias.
Es un abanico bastante amplio, ya que cada marca tiene su propia gama de producto desde la mas baja, barata, hata la mas alta, donde suele ser producto de extraordinaria calidad y por lo tanto mas caro. Importante dentro de esto es el grosor de la badana, mientras mas grosor, mas comodidad...
Hola,has probado a cambiar de sillin y llevar el mismo en la gorda y en la flaca? quizas esto tambien tenga algo que ver... Saludos. :baile :baile :baile club ciclista Ondara a piny
como calidad-precio......spiuk, gran avanico de colores. como alta calidad....etxeondo, es de las mejores marcas del mercado. y otra opcion seria tactic, el culotte ultimo que he adquirirdo, va de lujo, mucha comodidad en su badana y resistencia.
la mejor, por meritos propios es ASSOS, para mi claro, pero hay muchas i muy buenas, esta claro, Etxeondo, Best, Inverse, Spiuk, Tactic, Adidas(ahora Mavic), todas tiene gama de todos los precios, i claro,lo mas caro suele ser lo que mejor funciona, alemnos en esto
Yo tengo varios pero como calidad precio,el ultimo que he adquirido el de Tactic, tiene una badana muy buena.
mi última adquisición, el GORE XENON, lo mejor que he tenido. muy buneos también, según mi experiencia, las badanas de ENDURA (THERMOLITE PRO) y las de DHB (ROGATE)
Encoder, tomo nota sobre lo de usar el mismo sillín en ambas bicis. Para los que recomendais Etxeondo y Assos, una pregunta: ¿merece la pena pagar lo que piden por la ropa de estas marcas, tanta es la diferencia de sus tejidos o badanas respecto a las demás? Gracias a todos.
hola yo tengo ahora mismo tres culottes, el primero un decathlon de badana negra (segun pone en la web la badana es nalini) bien comodo ni una pega la verdad imposible mejorar la relacion calidad precio de este un gore xenon, cuando ves la badana sorprende es muuuuy finita y reducida.... y es muy comodo tambien.... por fin un santini con badana de gel, nada que reprocharle excepto que quizas la badana sea un pelo gruesa en la parte delantera, quizas sea por el gel que no ceda... de assos se habla muy bien por aqui, pero creo recordar que no recomendaban el tope de gama sino el 2ª creo que linuxx lo explicaba en algun post, claro que con un assos te compras unas cuantas cositas... doy por supuesto que llevas ambos sillines correctamente posicionados y demas no? salu2