Buenas, me he hecho con un Garmin 76CSx, y le he metido el nuevo mapa TOPO españa,la verdad es que me ha sorprendido el nivel de detalle apareciendo caminos y sendas que no pensaba que fueran a estar digitalizados. Mi duda es que no me permite buscar direcciones, imagoino que es por que el mapa no es un callejero, pero que deberia hacer para solucionar eso?
Pues meter el metroguide o navigator que son los que llevan carreteras y callejeros con busqueda y autoruting
Si se mete el metroguide con metrogold para el autoruting se borra el topohispania? Tengo un Garmin Vista hcx
no,lo que pasa es que has de pasarlos al gps a la vez,ya que cada vez que cargas algun mapa te borra todos los que ya tenias en la tarjeta.
Te refieres a pasar el topohispania y el metroguide a la vez? si es asi me puedes decir como, muchas gracias
A mi tambien me interesa, me acabo de pillar un vista hcx y he metido el topohispania luego el metroguide y efectivamente el topohispania ha desaparecido, hay alguna manera de meter los dos a la vez y que luego sea facil seleccionar uno u otro facilmente?
Y porque no probais antes??? Es tan simple como seleccionar uno, cambiar de mapa y seleccionar el otro y luego dar a enviar y andaaaa!!! si se envian los 2 a la vez!
Si vale eso si que lo habia conseguido pero el problema es que lo divide en demasiadas partes asi que a la hora de elegir el metroguide o el topohispania es un follon porque hay mil partes de cada uno, hay alguna manera de mandarlo en dos grupos para poder cambiar rapidamente
Rayko, aunque se manden por cuadrículas puedes cambiar de forma completa de unos a otros fácilmente.Entra en Configurar (llave inglesa), luego en Mapa, te pones soble el icono de Información (entre la T y el ancla) y le das a la tecla de menú (en el lateral izquierdo,abajo del gps). Ahí seleccionas el mapa que quieres mostrar y el que quieres ocultar de forma completa, no cuadícula por cuadrícula.
Lo divide en muchas partes pero puedes activar o desactivar grupos de mapas enteros. Por ejemplo si vas a hacer un viaje en carretera y quieres ver el metroguide o city navigator pues vas a la pagina de seleccion de mapas y en vez de ir uno por uno le das al boton inferior de la parte izqda de tu gps y ahi puedes usar la opcion "Mostrar Metroguide" o "Ocultar Topohispania" por ejemplo con las que conseguiras ver el mapa que desees pero en su totalidad no por partes
gracias chicos, estoy "comprando" el metroguide, a ver si consigo hacer ruteable el 76csx que tengo que me parece lo unico que le falta. Iogrea, ya estoy preparando eso para dartelo, hablamos el Lunes.
Muchas gracias por vuestra informacion, ya se que a veces se preguntan tonterias pero es que da un miedo tocar cuando eres novato.